¿Cuánto rinde un saco de semilla de alfalfa?

 

 

 

Cuanto rinde un saco de semilla de alfalfa 1


(5) Hay 20-25 kg de semilla en una bolsa. (1) Se considera emplear 20-25 kg/debe de semillas a lo largo de la siembra.

 


De este modo se expone en un análisis de gastos, conseguido mediante una investigación económico efectuado a unas 20 vaquerías de la región de Trenque Laalquen, en la provincia de Buenos Aires.

Entre otros muchos datos que brotan de esta encuesta efectuada por el AIR INTA Trenque La si bien -que se efectúa mensualmente y ya hace precisamente un año, con la meta de investigar los factores económicos de la lechería en la zona- se puede concluyó que el valor de la siembra de alfalfa en la región es de unos $17.200 y que solo la siembra de la semilla representa el 66% del valor total de la siembra.

 

Plantación de alfalfa por hectárea – de qué manera plantar alfalfa – Medicago sativa

Las semillas de alfalfa se tienen la posibilidad de cultivar en otoño o primavera. Es más frecuente plantar en primavera. En promedio, requerimos entre 44 y 88 libras (20 y 40 kg) de semilla cruda por hectárea, o 17 a 36 libras por acre. (Tenga presente que 1 tonelada = 1.000 kg = 2.200 libras y 1 hectárea = 2,47 acres = diez.000 pies cuadrados). En los USA, los labradores a enorme escala siembran semillas de alfalfa usando sembradoras circulares modernas y de alta definición. En un caso así, utilizan una tasa de siembra de 15 libras por acre. Empleando estas máquinas, no se encontró que mucho más de 15 libras de semilla por acre aumenten el total de plantas maduras sanas en el campo y, por ende, aumenten el desempeño general. Cine de Calidad gratis




Post más leído:
 
¿Que sembrar después de la alfalfa?

Si la semilla que adquiriste no está cruda (como lo da la naturaleza) y fué tratada, tienes que preguntar a tu distribuidor la cantidad precisa de siembra por hectárea, en tanto que puede ser muy distinta. Asegúrese de seleccionar semillas de calidad que estén purificadas y limpias de semillas de malas yerbas, o sus plantas padecerán y se comportarán mal gracias a la existencia de malas yerbas.

 

Producción de alfalfa por hectárea

El desempeño promedio total es de 20 a 35 toneladas por hectárea (8 a 14 toneladas por acre) al año (dividido en 5 o 6 cortes). Los desempeños máximos (agricultura intensiva) tienen la posibilidad de sobrepasar las 40 toneladas por hectárea o las 16 toneladas por acre por año.

Puedes enriquecer este producto dejando un comentario o una fotografía de los métodos que usas y los desenlaces de la cosecha de alfalfa.

Género de suelo

La textura de nuestro suelo establece la aptitud de la planta de alfalfa para desarrollar raíces, tal como la disponibilidad de agua y nutrientes. El cultivo de alfalfa tiene un sistema radicular que puede lograr una hondura de hasta cinco metros.


Post más leído:
 
¿Qué le pasa a la alfalfa si se moja?




¿Cuánto rinde un saco de semilla de alfalfa?

(5) Hay 20-25 kg de semilla en una bolsa. (1) Se considera emplear 20-25 kg/debe de semillas a lo largo de la siembra.

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-cuanto-rinde-un-saco-de-semilla-de-alfalfaja--5314-0.jpg

2024-05-20

 

Cuanto rinde un saco de semilla de alfalfa 1
Cuanto rinde un saco de semilla de alfalfa 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20