Cuánto cobra Carlos Franganillo

 

 

 

CarlosFranganillo es un periodista español, famoso por ser el presentador de unprograma de noticias españolas conocido como “Telediario”, del canal “La 1”. CarlosFranganillo es el encargado de reportar y presentan las noticias del canal “La1” en el horario nocturno. Durante su trayectoria profesional ha sido tambiénreconocido con varios premios de periodismo y reportaje. En este artículo temostramos más sobre su vida y cuántocobra Carlos Franganillo.


Biografía y vida de CarlosFranganillo


Carlos Franganillo Hernández, mejor conocido como Carlos Franganillo, nació el 31 de octubre de1980 en Oviedo, España. Estudió en la Universidad Antonio de Nebrija, en lacual recibió el título de Comunicador Audiovisual en el año 2002, así como enla Universidad CEU San Pablo, donde recibió su título en periodismo en el año 2004. Ambas universidades se encuentran enMadrid.

 


En el año 2008, Carlos Franganillocomenzó su trayectoria profesional dentro de TVE como redactor. Apartir de este año su carrera creció considerablemente. Como reportero, redactory corresponsal para TVE, CarlosFranganillo estuvo por muchos países, incluyendo Tailandia y Grecia.Además, tuvo la oportunidad de ser reportero y estar presente en sucesos muyimportantes para la historia, como por ejemplo, el rescate de los 33 mineros enChile.


Debido a sudestacado trabajo, Carlos Franganillo comenzó a trabajar en el año 2011 comoreportero y responsable de los servicios informativos de la sede que TVE poseeen Moscú. Nuevamente, durante este período Carlos Franganillo reportó múltiplessucesos, tales como el terremoto y el posterior tsunami ocurrido en Japón en elaño 2011, conocido como la Tragedia de Fukushima. Ahora, desde el año 2014desempeña el mismo trabajo en la sede de Washington, Estados Unidos.


Premios y reconocimientos aCarlos Franganillo


A lo largo de suvida profesional, Carlos Franganillo ha recibido diversos premios gracias a su labor destacada como periodista,presentador y reportero. Entre los premios más importantes se encuentra el “Premio Salvador Madariaga”, concedido aél en el año 2014 por su trabajo en el periodismo. Recientemente, en el año 2019,ganó el “Premio Ondas” como mejor presentador y el “Premio Iris” por el mejorpresentador de noticias informativas.


Vida personal de Carlos Franganillo


Además de todoslos datos biográficos mencionados anteriormente y de cuánto cobra Carlos Franganillo queremos destacar algunos detallespersonales de su vida. Carlos Franganillo está casado desde el año 2011 con AnaOrtega, una mujer que antiguamente trabajaba en la banca. Su luna de miel fueen Tailandia, país en el cual él también se desempeñó como reportero.


Él y su esposatienen dos hijos, uno de los cuales nació en Moscú, Rusia y el otro nacido enWashington DC. Carlos Franganillo siempre ha sido muy apasionado por su trabajoy valora mucho las oportunidades que hatenido afuera de España. Prefiere su trabajo dentro de Madrid, pues puede estarcon su familia y con sus hijos, pero si le dieran la oportunidad de trabajarnuevamente fuera del país escogería volver a Rusia, donde estuvo trabajandodurante cuatro años consecutivos.


Carlos Franganillo aseguraque disfrutó mucho el tiempo que estuvo trabajando como corresponsal en Washington, Estados Unidos, sin embargo, no es unpaís en el que le gustaría vivir. Siempre ha estado feliz de vivir en Madrid,España, gracias a la seguridad, al clima y a la comida de su país.


Cuánto es el salario de CarlosFranganillo


CarlosFranganillo es un hombre periodista muy experimentado, por lo que es normaltener curiosidad de saber cuánto cobraCarlos Franganillo. En general, el periodismo no es una carrera que generemucho dinero. Sin embargo, debido a los títulos, premios y trayectoria, unperiodista del calibre de Carlos Franganillo recibe una paga de más de 25000euros de sueldo, lo cual se traduce en más de 300 mil euros al año.


Comopresentador, Carlos Franganillo ganaincluso más que varios de los directivos de TVE, y todavía más que el sueldo netodel presidente. Las ganancias que haalcanzado Carlos Franganillo son resultado de su ardua labor. Durante susaños de trabajo, el telediario presentado por Carlos Franganillo ha sido el másvisto, y además, ha superado la media de espectadores de la cadena en un 4%. Porsupuesto, el cuánto cobra CarlosFranganillo se ha visto beneficiado por los aumentos de sueldo del más del8% que la cadena TVE ha implementado en los últimos años.


¿Reportero o Presentador?


Cabe destacarque este es el sueldo que Carlos Franganillo gana como presentador. Además de cuánto cobra Carlos Franganillo por sutrabajo como presentador del Telediario, también hace falta mencionar el dineroque ha recibido trabajando como corresponsal. Como corresponsal de TVE, Carlos Franganillo llegó a ganar más de 90mil euros al año, lo cual sigue siendo todavía más que lo ganan losdirectivos de la misma cadena, los cuales alcanzan un sueldo de 78 mil eurosanuales.


Por supuesto, loque cobran los corresponsables por su trabajo también depende del país en elcual estén trabajando para la empresa. CarlosFranganillo, además de ganar una gran suma de dinero como presentador denoticias, también fue uno de los corresponsales que más dinero ganó dentro deTVE gracias a su trabajo en Estados Unidos. Si bien como presentador Carlos Franganillo gana mucho más dinero que comocorresponsal, él admite que siempre se ha sentido más como reportero que comopresentador, y que ese es el trabajo que más le apasiona.


A pesar de quedisfruta estar en casa y de que sus ganancias como presentador superan pormucho a sus ganancias anteriores, extraña su trabajo como corresponsal. La vidade reportero es lo que más le emociona, así como salir de viaje y hacer sutrabajo por las calles. Como parte de su trabajo en el Telediario, Carlos Franganillo junto con algunos directivos de TVE han tomado lainiciativa de introducir un poco de su trabajo como reportero dentro delprograma. Llevar el programa a las calles le agrega más valor al Telediario.

Cuánto cobra Carlos Franganillo

Cuánto cobra Carlos Franganillo

CarlosFranganillo es un periodista español, famoso por ser el presentador de unprograma de noticias españolas conocido como “Telediario”, del canal “La

turismocadiz

es

https://images.correotemporalgratis.es/sierradecadizinforma.es/1220/dbmicrodb2-turismocadiz-cuanto-cobra-carlos-franganillo-3058-0.jpg

2024-02-17

 

Cuánto cobra Carlos Franganillo
Cuánto cobra Carlos Franganillo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20