El Arca de Gabriel, la Antártida, Rusia y el final de los tiempos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

En Febrero del 2016, varios informes sobre el movimiento del arca presagiaban el fin del mundo, pues se hizo la solicitud al Papa Francisco para reunirse con el Patriarca Kirill, la primera reunión realizada de los jefes de la iglesias católica y ortodoxa en casi 1000 años. 





Parte de su reunión fue en secreto, pero se alegó que el Papa dio al patriarca un "antiguo manuscrito secreto" sobre el Arca de Gabriel.

El Arca de Gabriel, la Antártida, Rusia y el final de los tiempos

¿A dónde fue el Patriarca Kirill después de reunirse con el Papa Francisco? ¿Y el Arca de Gabriel junto con el manuscrito secreto? ¿Están en la Antártida? Curiosamente, el Patriarca Kirill fue fotografiado allí caminando con los pingüinos, "a un costado" de la Iglesia ortodoxa rusa de la Santísima Trinidad - la única iglesia en la Antártida Turismo Temático para diversos tipos de viajeros





Lo más probable es que el Arca y el Manuscrito Secreto hayan sido llevados por fuerzas secretas rusas a un refugio aún más secreto en la Antártida.

El Arca de Gabriel, la Antártida, Rusia y el final de los tiempos

Hay una gran cantidad de conjeturas y preguntas en esta serie de eventos aparentemente vinculados, comenzando con la historia del Arca de Gabriel y finalizando con el enemigo jurado de Rusia, "Arabia Saudita", que estaría cooperando para proteger una religiosa "arma secreta".

¿Habrá algo de cierto en toda esta historia?¿Estará Rusia ocultando el Arca de Gabriel en algún punto de la Antártida? es curioso todo lo que actualmente está pasando en el Mundo ¿Estaremos realmente ante el final de los tiempos?

Sin más por el momento, te invito a formar parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí si es que quieres saber más al respecto de estos temas. 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20