setter irlandés rojo y blanco

 

 

 

setter irlandés rojo y blanco

El Setter Irlandés Rojo y Blanco es un perro de tamaño mediano, atlético y valiente hecho para la caza. En comparación con su primo setter irlandés, estos perros son un poco más fornidos y bajos. Estos perros de caza tienen una gran resistencia y poder que les ha servido como una gran arma para la caza. Su hermoso pelaje es el sello distintivo de esta raza, y su pelaje también tiene un propósito importante: ayuda al cazador a notarlo mientras caza.

Aunque en su mayoría son perros de caza, hoy en día puedes encontrarlos cumpliendo el rol de compañero de familia. Estos perros están ansiosos por complacer y pueden encajar perfectamente en la vida familiar si les proporciona suficientes actividades diarias.

 

EN ESTA PÁGINA

Altura:

22-26 pulgadas (56-66 cm)

Peso:

35-60 libras (16-27 kg)

Origen:

Irlanda

Expectativa de vida:

11-15 años

Historia de la raza

Primero, estaban los setters irlandeses rojos y blancos: estaban acostumbrados a cazar de una manera en la que se acercaban sigilosamente a un juego y luego se congelaban y le mostraban al cazador dónde estaba el juego para que el cazador pudiera arrojar la red. Más tarde, la caza con red fue reemplazada por armas de fuego.

DATO CURIOSO: el Setter irlandés rojo y blanco fue reconocido oficialmente y aceptado en el AKC en 2009.

Características de la raza canina.

Nivel de energía Necesidades de aseo Necesidades de ejercicio Entrenabilidad Inteligencia Apto para niños Apto para perros Salud general

estándar FCI

  • Grupo 7 Perros de muestra Sección 2 Setters y setters británicos e irlandeses. Con prueba de trabajo.
  • Altura a la cruz: Machos – 24,5 – 26 pulgadas (62 – 66 cm), Hembras – 22,5 – 24 pulgadas (57 – 61 cm)

Aseo

Los setters irlandeses rojos y blancos solo requieren un cepillado semanal para mantener su pelaje saludable y hermoso. Siempre use un cepillo suave para no lastimar a su perro. Como su nombre lo indica, el color del pelaje de estos perros es blanco básico con marcas rojas sólidas.

Los baños solo se requieren ocasionalmente, ya que estos perros son fáciles de limpiar con el cepillado. El resto son cuidados básicos: cortarse las uñas y cepillarse los dientes con regularidad. Como tienen las orejas caídas, debes revisarlas regularmente para detectar cualquier signo de infección (enrojecimiento, mal olor y acumulación de cerumen).

Ejercicio

Los setter irlandeses rojos y blancos son perros con una gran cantidad de energía. Para estos perros, la actividad diaria adecuada es imprescindible para que sean felices. Si no les das suficiente ejercicio se aburrirán y no será un placer vivir con un perro infeliz.

Estos perros requieren ejercicio regular desde la edad del cachorro. Mientras entrena a su cachorro, debe tener mucho cuidado de no esforzarlo demasiado porque sus huesos y articulaciones aún se están desarrollando. Esto significa que no debe llevar a su cachorro a correr, caminar o andar en bicicleta. Para ese momento lo mejor es dejarlos en un lugar resguardado o en el patio para que puedan explorar por su cuenta y detenerse cuando se cansen.

  Mejores Opiniones y reviews

Los Setters Irlandeses y Blancos adultos serán excelentes compañeros para diversas actividades.

Personalidad

Los setters rojos y blancos irlandeses son buenos perros y son muy devotos de los humanos. También están ansiosos por complacer, por lo que el entrenamiento es un poco más fácil. Las sesiones de entrenamiento deben ser interesantes, divertidas y breves si desea que su perro coopere. Además, responden mejor al entrenamiento lleno de elogios y golosinas. No utilices métodos de entrenamiento duros porque no lograrás nada con este perro.

DATO CURIOSO: Estos perros son excelentes en agilidad, caza, rastreo y obediencia.

Setters irlandeses rojos y blancos y niños

Los setter irlandeses rojos y blancos son una excelente opción para familias con niños. A los niños les encantará este perro porque puede jugar con ellos durante horas sin cansarse. Como con cualquier raza de perro, siempre debes controlar el tiempo de juego entre los niños y tu perro.

Problemas de salud

Los setter irlandeses rojos y blancos tienen una esperanza de vida de 11 a 15 años y, en general, son perros sanos. Cualquier perro puede desarrollar serios problemas de salud, pero para asegurarse de obtener el cachorro más saludable posible, le recomendamos que solo compre a un criador de perros responsable. De esta manera puedes estar seguro de que el cachorro que elijas no tendrá enfermedades hereditarias. Aunque son perros sanos, los setter irlandeses rojos y blancos pueden desarrollar algunos problemas de salud que debes tener en cuenta.

Estos perros son propensos a:

  • Displasia de cadera
  • Atrofia progresiva de retina
  • Catarata
  • Trastornos inmunológicos
  • Enfermedad de von Willebrand
  • hipotiroidismo

Criadores de Setter Irlandés Rojo y Blanco

Si ha decidido que este es el perro adecuado para usted, ha hecho una gran elección. Para terminar con el cachorro más saludable posible, nunca se lo compre a un mal cachorro o criador de cachorros. A esos criadores solo les preocupa ganar dinero y no les interesa el bienestar de los cachorros. Cuando hables con el criador, pídele siempre que te muestre la certificación sanitaria de sus reproductores.

BUSCA CRIADORES DE SETER IRLANDÉS ROJO Y BLANCO






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Grifone di puntamento a pelo duro
  2. Filo Fox Terrier
  3. Wetterhoun
  4. Dachsbracke della Westfalia

setter irlandés rojo y blanco

setter irlandés rojo y blanco

El Setter Irlandés Rojo y Blanco es un perro de tamaño mediano, atlético y valiente hecho para la caza. En comparación con su primo setter irlandés, estos

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-setter-irlandes-rojo-y-blanco-7769-0.jpg

2023-07-11

 

setter irlandés rojo y blanco
setter irlandés rojo y blanco

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20