158 mega baterías de Tesla aumentarán la energía verde de Hawái en un 10% y cerrarán la planta de energía a carbón

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  158 mega baterías de Tesla aumentarán la energía verde de Hawái en un 10% y cerrarán la planta de energía a carbón



158 mega baterías de Tesla aumentarán la energía verde de Hawái en un 10% y cerrarán la planta de energía a carbón
Una imagen renderizada del proyecto Kapolei Energy Storage, publicada por Power Plus


Oahu tiene como objetivo liberarse de la sombra de una gran central eléctrica de carbón con la introducción de 158 Tesla Energy Megapacks que se instalarán para un proyecto de 565 megavatios-hora.



Más recientemente, Hawaiian Electric, de propiedad estatal, seleccionó 16 proyectos de energía renovable y almacenamiento de baterías ubicados en tres islas. Entre estos estaba el proyecto Kapolei Energy Storage (KES) de Plus Power ubicado en Kapolei en la isla de Oahu.



Oahu y Hawái en su conjunto buscan acelerar una transición hacia energía 100 % renovable, y el primero decidió cerrar una central eléctrica a carbón que genera el 15 % de la electricidad de la isla a través de su capacidad de generación de energía de 180 megavatios.



KES iguala esta capacidad y puede entregar 565 megavatios hora en total, lo que lo hace tan uno de los más grandes Baterías autónomas en el mundo. El proyecto proporcionará servicios de cambio de carga y respuesta de frecuencia rápida a Hawaiian Electric, mejorando la confiabilidad de la red y acelerando la integración de energía renovable fácilmente disponible.



RELACIONADO: La compañía dice que sus baterías de almacenamiento de varios días para energía renovable son el santo grial que hemos estado esperando. Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA! Comprar freidoras baratas para casa e industriales



Los 158 megapaquetes de iones de litio provienen de Tesla Energy, la subsidiaria de energía verde del fabricante de automóviles, y el proyecto de la batería es idealmente ubicado en aproximadamente ocho acres de tierra en el proyecto industrial Kapolei Harbourside, donde se conectará a una subestación eléctrica fundamental de Hawái.



Con un salto tan grande lejos de las fuentes de energía confiables, una de las características de diseño más críticas es garantizar que, en caso de un desastre, la red no se apague y que la “capacidad de arranque negro” o la capacidad de sacudir todo rejilla en la cintura en caso de rotura, es suficiente para una sociedad moderna. KES puede proporcionar 50 megavatios de capacidad al instante en tal ocasión.



LEA TAMBIÉN: California rica en energía solar alcanza el 95 % de energía renovable en un día reciente en el 80 % del estado



Durante el día, las baterías estarán allí como centinelas silenciosos que absorberán el exceso de energía solar para redistribuirla a la red una vez que se ponga el sol. Esto evita potencialmente una reducción del 69 % en el uso de electricidad generada a partir de fuentes renovables y puede aumentar el uso renovable en la red en un 10 %.



“Elegir a Plus Power como proveedor de almacenamiento de energía para Hawaiian Electric es un paso muy bienvenido e importante para satisfacer las necesidades de energía renovable del estado. Estamos encantados de tenerlos en Harborside”, dijo Steve Kelly, presidente de la División de Propiedades de Kapolei.



Se espera que KES entre en funcionamiento el 10 de marzo de 2023, con rendimientos vistos de las inversiones de los contribuyentes antes del vencimiento del período de contrato de 20 años.



Cuéntales a tus amigos sobre Aloha compartiendo esta soleada historia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/04/158-mega-baterias-de-tesla-aumentaran-la-energia-verde-de-hawai-en-un-10-y-cerraran-la-planta-de-energia-a-carbon/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20