Ya casi es hora de que los filetes de salmón vegano cultivados en laboratorio lleguen al mercado

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Ya casi es hora de que los filetes de salmón vegano cultivados en laboratorio lleguen al mercado



En los últimos años, ha habido mucho revuelo en torno a las alternativas a la carne, alternativas a la carne cultivada en laboratorio, que ayudarán a aquellos que no quieren sacrificar el sabor y la “sensación en la boca” de los productos de origen animal real a asentarse en un lugar más una alimentación sostenible, ecológica y basada en plantas.



Eso sí, para que lo que acabe en nuestros platos sea sabroso Y Claro, esta idea de ciencia ficción requiere mucho tiempo y colaboración entre investigadores y expertos en varios campos, como la impresión 3D y la tecnología biológica. Sin embargo, la espera casi ha terminado, al menos para los mariscos.



La solución marina vegana “Revolución”.


Start-up de tecnología alimentaria de origen vegetal alimentos revo está prácticamente listo para abastecer los estantes de las tiendas de comestibles con su salmón sostenible y espera que sus productos estén listos para los consumidores el próximo año.



Ahora mismo, la empresa con sede en Viena ya vende su salmón salmón ahumado,” que está hecho de una mezcla de proteína de guisante, extracto de algas marinas y aceites vegetales para imitar el sabor y la textura del producto real (pero sin el impacto ambiental negativo). El sitio web de la empresa afirma que el proceso produce hasta un 86 % menos de emisiones y utiliza un 95 % menos de agua dulce que el salmón convencional. Peliculas completas en youtube en castellano, gratis, recientes y legales Peliculas completas en youtube



El salmón ahumado vegano ya ha experimentado algunas mejoras. Revo Foods reemplazó la soya con proteína de guisante para que sea apta para personas alérgicas, y es proceso de impresión 3D recientemente desarrollado mejora la textura para que los compradores puedan cocinar salmón entero cortado a base de plantas de muchas maneras diferentes sin comprometer la textura o el sabor.



El producto, según Revo Foods, está “fabricado de forma sostenible en Europa” y se suministra en envases reciclables.



Próximos pasos de Revo Foods


Sin embargo, Revo Foods no se detendrá ahí. Además del salmón ahumado y los filetes de salmón, la empresa ya ha presentado patentes para tecnologías adicionales que conducirán a la producción de una variedad de pescados y mariscos veganos. Según el sitio web, su próxima línea incluirá pastas para untar de salmón y atún, así como sashimi de salmón y atún.



El objetivo general de Revo Foods es producir pescados y mariscos veganos que reduzcan el impacto humano en los océanos del planeta y eviten el consumo de criaturas marinas que ya están contaminadas con metales pesados ​​y microplásticos.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/12/ya-casi-es-hora-de-que-los-filetes-de-salmon-vegano-cultivados-en-laboratorio-lleguen-al-mercado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20