Whisky Crab Trapper: capturar especies invasoras y ponerlas en whisky

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Whisky Crab Trapper: capturar especies invasoras y ponerlas en whisky



Un hecho de conservación que ocasionalmente se pasa por alto es la invasión de especies invasoras. Algunos animales no nativos pueden terminar consumiendo todos los recursos disponibles para las especies en peligro de extinción y, a veces, las propias especies en peligro de extinción. Este fue el caso de la pez leónque los pescadores de Florida han abordado redoblando la caza de invasores y barbacoas.



Ahora, New Hampshire está usando una estrategia similar con los cangrejos verdes europeos invasivos, pero usándolos en un whisky.



Creador del gusto, cazador de cangrejos


Tamworth Distilling de Tamworth, Carolina del Norte, está infundiendo su whisky con cangrejo verde europeo, por su popular aroma salado.



“Tiene cangrejo en la nariz, seguro”, dijo Steven Grasse, propietario de Tamworth Distilling, sobre el sabor. según informa Forbes. Grasse dijo que el sabor del whisky Crab Trapper es como “una bola de fuego salobre y mejor”. Gestacion y Maternidad subrogada en California (EEUU) para parejas heterosexuales y homosexuales Gestación subrogada en Estados Unidos



Tamworth Distilling desarrolló este whisky como parte del Proyecto del Cangrejo Verde de New Hampshire, cuyo objetivo era utilizar cangrejos invasores con fines comerciales para reducir su población.



“Lo que nos queda es un líquido que por su naturaleza escapa a la categorización”, explicó Grasse. “No está destinado a ser golpeado como un tiro en una fiesta de fraternidad. Está destinado a ser degustado, compartido y explorado con amigos que aman los detalles y la profundidad de sus vidas”.



Los cangrejos verdes europeos no son nativos de New Hampshire y son una de las especies más invasoras del mundo. Se sabe que destruyen los lechos de algas e incluso comen salmones jóvenes y cangrejos reales. Cada botella de Crab Trapper tiene alrededor de dos de estas criaturas invasoras y cuesta alrededor de $ 65.



“Estamos creando conciencia sobre el problema de una manera divertida e interesante, pero también muestra que a través de la creatividad y el sentido común, podemos convertir a estas molestas criaturas en un manjar”, dijo Grasse. “Queremos que las almas más valientes en las artes culinarias estén a la altura del desafío: ¡derrotar al enemigo comiéndolo!”





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/29/whisky-crab-trapper-capturar-especies-invasoras-y-ponerlas-en-whisky/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20