Viaja 2.000 años luz en 60 segundos con el nuevo vídeo del telescopio Webb de la NASA

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Viaja 2.000 años luz en 60 segundos con el nuevo vídeo del telescopio Webb de la NASA



Viaja 2.000 años luz en 60 segundos con el nuevo vídeo del telescopio Webb de la NASA
Telescopio James Webb – NASA


Realice un viaje corto a través de la galaxia con un video publicado por la Agencia Espacial Europea de su nuevo y fenomenal telescopio.



Consta de docenas de imágenes individuales que hacen que parezca que estás usando la función de zoom del telescopio, un video de 1 minuto muestra la ubicación exacta de la Nebulosa del Anillo Sur en la galaxia.



En la secuencia inicial de imágenes del telescopio espacial James Webb, un círculo azul rodeado de gases radiantes rojos y naranjas voló por Internet para celebrar los hallazgos del telescopio.



Esta estrella brillante en el centro de NGC 3132, que, si bien es prominente y hermosa cuando Webb la ve en el infrarrojo cercano, simplemente desempeña un papel secundario en la escultura de la Nebulosa del Anillo Sur que la rodea.



Una segunda estrella, apenas visible en la parte inferior izquierda a lo largo de uno de los picos de difracción de la estrella brillante, es la verdadera fuente de la nebulosa. Ha expulsado al menos ocho capas de gas y polvo a lo largo de miles de años. Mascarillas naturales para cabello seco - Para Rizos



Se utilizaron datos de la cámara de infrarrojo cercano de Webb (NIRCam) para crear esta imagen altamente detallada. Está repleto de información científica y la investigación comenzará después de su publicación.



LEE MAS: El telescopio Webb capta imágenes que hacen “emocionar hasta las lágrimas” a un científico de la NASA – MIRA



Está bien sentirse abrumado por el concepto de escalera en el video. El tiempo de la misión principal de diez años de Webb lo verá superpuesto con muchos otros telescopios espaciales notablemente avanzados y complementarios que prometen que a fines de la década de 2020 y principios de la de 2030 presentarán las mejores imágenes y conclusiones sobre el universo y nuestro lugar en la historia humana.



MIRA el video de la ESA a continuación…





Pasa el telescopio a tus amigos en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/16/viaja-2-000-anos-luz-en-60-segundos-con-el-nuevo-video-del-telescopio-webb-de-la-nasa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20