Judías verdes salteadas sin cocer

 

 

 


Judías verdes salteadas

Contenidos


Esta receta de judías verdes salteadas es una forma rápida y sencilla de cocinar judías verdes frescas, y está lista en sólo 10 minutos. Puedes darle un toque especial con cebolla, ajo fresco o champiñones, ¡deja volar tu imaginación! Esta receta también funciona bien con espárragos frescos.

 

- Aceite: Necesitará aproximadamente 1 ½ cucharadas de aceite de oliva para preparar esta guarnición de judías verdes.- Judías verdes: Busca judías verdes brillantes, firmes y lisas que se rompan al doblar la vaina.- Condimentos: Estas judías verdes sazonadas están condimentadas con sal de cebolla, sal de ajo, ajo en polvo, sal y pimienta negra.

No puede ser más fácil cocinar judías verdes frescas en una sartén. Sólo tienes que calentar el aceite, añadir las judías y los condimentos, y saltear hasta que las judías estén tiernas. A continuación encontrarás la receta completa, paso a paso, con instrucciones detalladas.

Depende de lo tiernas que te gusten las judías. Si te gustan muy tiernas, saltéalas los 10 minutos. Si, por el contrario, te gustan más crujientes, probablemente sólo debas cocerlas entre cinco y ocho minutos.



Las judías verdes se comen en serio

Inicio / Recetas ¡Estas judías verdes salteadas son mi forma favorita de preparar judías verdes! Esta receta es rápida y fácil, y produce las judías verdes más tiernas y deliciosas. Se condimentan simplemente con ajo fresco, sal y pimienta, lo que permite que brillen los sabores naturales. Las judías verdes salteadas son el acompañamiento perfecto para filetes a la parrilla, pollo, pastel de carne o incluso platos de pasta, ¡y son perfectas para llevar a una barbacoa!

Estas judías verdes salteadas son más o menos mi receta para cuando necesito un acompañamiento para cualquier cosa. Siento que pueden complementar casi cualquier plato de cualquier cocina, así que si estoy haciendo cazuela de arroz con pollo o pollo caprese, estos son un acompañamiento perfecto. Me encanta que se hagan en una sola sartén. Eso hace que sea rápido y fácil de hacer y limpiar. Y Dios sabe que con tres niños ocupados ¡necesito ayuda para limpiar!

Hay algunas razones además de lo fácil que son que me encanta esta receta. En primer lugar, las judías verdes son súper saludables. Tienen poca grasa, mucha fibra y muchos nutrientes. Además, suelen ser una verdura que gusta mucho a los niños, así que aunque esta receta hace judías verdes de "calidad adulta", los niños también se las comen sin rechistar.

Judías verdes con almendras y ajo

Casi todas mis recetas de judías verdes frescas empiezan escaldándolas. En mi opinión, todo el mundo debería aprender a cocinar judías verdes con este método. Es rápido y fácil, y da como resultado unas judías vibrantes, crujientes y tiernas, y nada blandas. Son perfectas para servir como guarnición o para añadir a ensaladas y sándwiches. A continuación, encontrarás una guía paso a paso sobre cómo cocinar judías verdes frescas, así como mis recetas favoritas de judías verdes. Incluyen ideas para Acción de Gracias, picnics de verano y cenas durante todo el año. Espero que encuentres algo que te guste.

Cómo cocer judías verdes frescas¡Mi método para cocer judías verdes es súper sencillo! Primero, lava y corta las judías. Enjuágalas en un colador con agua corriente fría y quítales los tallos. Mientras tanto, pon a hervir una olla grande de agua con sal. Coloca cerca un recipiente grande con agua helada.

A continuación, escaldar las judías. Cuando el agua esté hirviendo, echa las judías cortadas en la olla. Cocínalas durante 2 minutos, hasta que estén tiernas y de un verde intenso. Transfiera inmediatamente las judías escaldadas al recipiente con agua helada para detener el proceso de cocción. Déjalas enfriar durante al menos 15 segundos para que se enfríen por completo. Por último, escúrrelas y extiéndelas sobre un paño de cocina o papel de cocina para que se sequen. Las judías verdes están listas para comer.

Judías verdes salteadas sin escaldar

Con esta receta, las judías verdes quedan un poco crujientes. Si desea que las judías estén más cocidas, escáldelas primero durante uno o dos minutos en agua hirviendo, luego enjuáguelas con agua fría para detener la cocción y, a continuación, séquelas con toallitas de papel antes de ponerlas en la sartén caliente y el aceite.Debido al rápido tiempo de cocción, esta receta es mejor hacerla con judías frescas (las que se rompen al partirlas por la mitad).

La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en que se dan varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de la lista. No se incluyen guarniciones ni ingredientes opcionales.



Judías verdes salteadas sin cocer

Esta receta de judías verdes salteadas es una forma rápida y sencilla de cocinar judías verdes frescas, y está lista en sólo 10 minutos. Puedes darle un t

turismocadiz

es

https://images.correotemporalgratis.es/sierradecadizinforma.es/1220/dbmicrodb2-turismocadiz-judias-verdes-salteadas-sin-cocer-8368-0.jpg

2023-09-09

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20