Usuarios de TikTok ofrecen refugio a quienes buscan abortos fuera del estado

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Usuarios de TikTok ofrecen refugio a quienes buscan abortos fuera del estado



Ahora que el Tribunal Supremo ha decidido hacerlo anular Roe contra Wade, muchas mujeres embarazadas se verán obligadas a viajar por todas partes para acceder a una atención médica adecuada. Esto no solo incluye a las personas que residen en estados que eligen restringir o prohibir aborto sino a aquellos que viven en estados que retienen el derecho de una persona embarazada a su cuerpo pero cuyos sistemas médicos están abrumados por las visitas de pacientes.



A menudo, los gastos emocionales, físicos y financieros exorbitantes de viajar para este procedimiento se suman, lo que hace que una situación ya difícil sea aún más grave. Algunos simplemente no pueden afrontar el problema de una forma u otra, incluso si es la mejor decisión para su salud y sustento.



Ayudar aliviar algunas de las cargas financieras de tal viajeLos usuarios de TikTok que viven en estados donde el aborto sigue siendo legal ofrecen sus hogares como “espacios seguros” para quienes buscan este procedimiento médico.



#vamos juntos


Esta tendencia, que muestra videos con el hashtag #vamos juntos, comenzó después de que se filtró un borrador de la Corte Suprema sobre el futuro de Roe v Wade el 2 de mayo. Los usuarios se filman a sí mismos prometiendo a las personas embarazadas lugares para quedarse antes y después del procedimiento mientras se recuperan. Por lo general, estos viajes se disfrazan como vacaciones de “camping” o una visita a un amigo. Programas de TV y datos de series. Guía de episodios, información, reseñas, avances de capitulos, fotos, videos youtube oficial. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.



Una mujer, cuyo nombre de usuario es @ tootsie71193, escribió en un golpe de tic subido recientemente: “A la luz de los eventos recientes… Vivo en Illinois, así que si necesita un lugar seguro para pasar tiempo en un nuevo estado, ya sabe, para el ‘cambio de escenario’, seré un amigo comprensivo. “



Otro usuario, @mirandaschmidgall que vive en Minnesota, subió un video que ofrece ayudar a “navegar” la sala de estar de cualquier persona que necesite venir y “visitar los 10,000 lagos” o ver el Mall of America.



también hay Usuarios de Tik Tok viviendo fuera de los Estados Unidos participando. Tome una mujer canadiense llamada @confidentallykate y ella vive cerca de las Cataratas del Niágara. Informó a los puntos de vista que vive a solo 90 minutos de la frontera de EE. UU. y la región vinícola, y agregó que a ella y a sus cuatro hermanas “les encantaría ir a una ‘degustación de vinos’ con ustedes y pasar unos días recuperándose”.



Hasta el momento, el hashtag #wegodowntogether ha tenido más de 20,3 millones de visitas. El hashtag asociado #ifwegodownthenwegodownjuntos tiene más de 15,3 millones de visitas. Otros TikToks creados como parte de esta tendencia también suman cientos de miles de visitas. En todos los casos, tener un lugar para quedarse gratis es una gran ayuda para las personas que buscan abortos fuera del estado y, en algunas situaciones, puede salvar su vida.



El esfuerzo fue recibido con gratitud y elogios, pero muchos quedaron consternados por la necesidad de tal tendencia.



“Cada video me pone la piel de gallina y escalofríos”, dice un usuario. Otro dijo: “Estoy harto de esto. Tengo cuatro hijas. Deberían poder ir a acampar cuando quieran”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/08/usuarios-de-tiktok-ofrecen-refugio-a-quienes-buscan-abortos-fuera-del-estado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20