Una “píldora de ejercicio” puede estar a nuestro alcance

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Una “píldora de ejercicio” puede estar a nuestro alcance



El ejercicio es necesario para mantener el estado físico y salud mentaly mejorar nuestra calidad y vida útil. Pero para las personas que tienen dificultades para hacer ejercicio debido a la edad, la condición médica y el tiempo, estos beneficios no se pueden obtener. Pero, ¿y si pudiéramos obtener algunos de los beneficios del ejercicio, todo desde la comodidad de un sillón?



para que sirve la pastilla


investigadores, un Escuela de Medicina de Stanford e instituciones colaboradoras han identificado una molécula, llamada Lac-Phe, liberada durante el ejercicio que puede reducir efectivamente la ingesta de alimentos y, por lo tanto, reducir la obesidad en ratones. Lac-Phe se identificó mediante el análisis de muestras de sangre después de correr en una cinta rodante, lo que reveló que el compuesto es inducido significativamente por la actividad física.



“Regular ejercicio Se ha demostrado que ayuda a perder peso, regula el apetito y mejora el perfil metabólico, especialmente para las personas obesas y con sobrepeso”, dijo el coautor, el Dr. Yong Xu. “Si podemos entender el mecanismo a través del cual el ejercicio desencadena estos beneficios, entonces estamos más cerca de ayudar a muchas personas a mejorar su salud”.



Las tasas de obesidad están aumentando en todo el mundo, trayendo consigo efectos negativos para la salud, como hipertensión y enfermedades cardiovasculares. Para mejorar la salud pública, es necesario abordar este hecho; sin embargo, es importante recordar que los estudios han demostrado salud emocional es importante abordar cuando se trata de la obesidad. Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud



¿Cuáles son las aplicaciones de la píldora?


El equipo no está sugiriendo que esto podría reemplazar ejercicio mismo, pero permitir que las personas que no pueden hacer ejercicio lleven un estilo de vida más saludable. “Queríamos entender cómo funciona el ejercicio a nivel molecular para poder capturar algunos de sus beneficios”, agregó el coautor, el Dr. Jonathan Long. “Por ejemplo, las personas mayores o frágiles que no pueden hacer suficiente ejercicio podrían algún día beneficiarse de tomar un medicamento que pueda ayudar a retrasar la osteoporosis, la enfermedad cardíaca u otras afecciones”.



Estos hallazgos también ayudan a solidificar la interacción de los químicos que involucran. hambre y el ejercicio, un proceso colaborativo complejo. Sin embargo, se necesita más trabajo para comprender completamente cómo Lac-Phe media este efecto en el cuerpo y el cerebro antes de que los humanos puedan tomar este medicamento.



Mientras tanto, si puedes, encuentra un deporte que te guste. Puede ser Escalada en interiores, pescaro pepinillo¡hay algo para todos!



Estudio fuente: NaturalezaUn metabolito inducible por el ejercicio que suprime la nutrición y la obesidad





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/01/una-pildora-de-ejercicio-puede-estar-a-nuestro-alcance/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20