Una “niña real” ayudó a un equipo de rescate a encontrar a su dueña que cayó desde 70 pies en el Bosque Tahoe

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Una “niña real” ayudó a un equipo de rescate a encontrar a su dueña que cayó desde 70 pies en el Bosque Tahoe



Una “niña real” ayudó a un equipo de rescate a encontrar a su dueña que cayó desde 70 pies en el Bosque Tahoe
– KCRA3 – Búsqueda y rescate del condado de Nevada


Un hombre de Nevada puede deberle su vida a la inteligencia de su border collie después de que “Lassie” del mundo real lo guíe en una búsqueda y rescate.



El hombre había caído desde 70 pies por una pendiente empinada en Tahoe Forest, rompiéndose la cadera y algunas costillas. Al día siguiente logró arrastrarse hasta un área de servicio celular y pedir ayuda.



Búsqueda y Rescate hizo ping a la ubicación de su última llamada, mientras que un amigo de la víctima les dijo a los investigadores “busquen a Saul”.



Ese consejo valió la pena cuando, recorriendo el país remoto, los investigadores se encontraron con un border collie blanco y negro que saltaba arriba y abajo y giraba en círculos.



Saul había corrido unos 200 metros por el bosque para encontrar al equipo de búsqueda y rescate y, tan confiado como Lassie, los había conducido hasta su dueño, quien había erigido un pequeño refugio bajo una tela de camuflaje. Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA! Comprar freidoras baratas para casa e industriales



RELACIONADO: El perro decidido “Lassie” lleva a la policía de New Hampshire a la escena del accidente automovilístico del dueño cuesta abajo.



“Al principio no lo creíamos porque parecía de película”, Ella dijo Sargento Dennis Haack de la Oficina de Búsqueda y Rescate del Sheriff del Condado de Nevada. “Cuando regresaron y nos lo describieron, la realidad fue que habían seguido al perro directamente hasta la víctima”.



El equipo llegó en un helicóptero para llevar al hombre a un lugar seguro. Saul fue llevado al pueblo cercano de Grass Valley donde “le ofrecieron una cena bien merecida” mientras su dueño recibía tratamiento.



MIRA KCRA3 cubrir la historia…





GUÍA a tus amigos de las redes sociales para que lean sobre los héroes de este Border Collie…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/22/una-nina-real-ayudo-a-un-equipo-de-rescate-a-encontrar-a-su-duena-que-cayo-desde-70-pies-en-el-bosque-tahoe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20