Una niña de 8 años logra chatear con el astronauta en órbita usando la radioafición de su papá

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Una niña de 8 años logra chatear con el astronauta en órbita usando la radioafición de su papá



Una niña de 8 años logra chatear con el astronauta en órbita usando la radioafición de su papá



Una tecnología antigua pudo establecer una nueva conexión para una niña inglesa que pudo hablar con un astronauta en órbita después de que su padre lo saludara en una radioafición.



Era el 2 de agosto cuando Isabella Payne acababa de acomodarse para su “sueño reparador”. Pero su padre, Matthew, sabía que debido a que compartían la pasión por el espacio y las comunicaciones por radio, no se podía perder una breve oportunidad para despedirse del astronauta estadounidense Kjell Lindgren.



Arrastrando a Isabella fuera de la cama, los dos corrieron hacia el banco de radio.



“Yo estaba como ‘¿Por qué me haces esto? Necesito mi sueño reparador’”, dijo Isabella a CNN el miércoles.



Se mantiene una estación de radioaficionados a bordo de la Estación Espacial Internacional para que los astronautas puedan ocasionalmente hablar con personas en tierra, generalmente escuelas, a través de comunicaciones de radio clásicas.



SIMILAR: El radioaficionado de 96 años cumple su sueño de infancia con una conexión lejana al espacio



Dichos intercambios suelen ser breves, y los operadores brindan la llamada única de su radio, un nombre y ubicación, un agradecimiento y un adiós. Sin embargo, cuando Lindgren, que estaba de paso por Kent esa noche, escuchó el nombre y la edad de Isabella, su voz cambió de la rutina a la alegría.



El astronauta se dirigió a Twitter y dijo que hasta ahora podría haber sido su contacto favorito. Mejores Camas para hurones en Oferta 2022 - parahuron.es





“Estaba eufórica cuando escuché su voz”, Isabella le dijo a CNN. “Pensé que era un sueño”.



Isabella comparte la pasión de su padre por el espacio y la radio y observa cada lanzamiento y caminata espacial desde su posición habitual de rodillas en el escritorio de la radio.



Compartieron ese vínculo especial a lo largo de sus vidas, incluso cuando el Sr. Payne ayudó al astronauta de radio de la escuela británica Tim Peake a bordo de la ISS en 2016, cuando la pequeña Isabella tenía solo 2 años: mantuvo el asiento sobre sus rodillas para el evento. .



Su sueño es convertirse en especialista en comunicaciones en una agencia espacial para poder replicar su intercambio con Lindgren tantas veces como quiera.



COMUNICAR este inspirado encuentro de la pequeña con tus amigos…











Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/24/una-nina-de-8-anos-logra-chatear-con-el-astronauta-en-orbita-usando-la-radioaficion-de-su-papa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20