Una mujer británica que huyó de la guerra en el 74 cierra su hotel a los turistas y les da un hogar a los refugiados ucranianos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Una mujer británica que huyó de la guerra en el 74 cierra su hotel a los turistas y les da un hogar a los refugiados ucranianos



Una mujer británica que huyó de la guerra en el 74 cierra su hotel a los turistas y les da un hogar a los refugiados ucranianos
SWNS


Una mujer cuya familia huyó a Gran Bretaña para escapar de la guerra cerró su hotel de playa a los turistas para poder darles a los refugiados ucranianos un lugar donde quedarse.



Nitsa Michael ya no recibe huéspedes en el Seaward Hotel, ni siquiera durante la temporada alta en Weston-super-Mare, Inglaterra. En cambio, hasta ahora ha desplegado el tapete de bienvenida para 22 ucranianos, proporcionando un “hogar lejos del hogar”.



Su familia huyó de Chipre a Gran Bretaña luego de una invasión turca en 1974, y quería hacer algo para ayudar a las personas en la misma “situación de terror” que huían de la agresión rusa en Ucrania este año.



“Lo sentí por ellos”, dijo la viuda de 84 años y bisabuela de cinco años. “Ayudamos en gran manera, esto es lo que quiero hacer”.



Su hija Michelle Michael está a cargo de administrar el hotel, que puede albergar a 70 refugiados.



“Mamá siempre escuchó y escucha las noticias todos los días y realmente le molestaba. Se sentía bastante triste por todo esto, y ahí fue cuando se le ocurrió la idea de abrir el hotel a los refugiados”.



Los 22 recién llegados comparten comidas y tiempo juntos, “y básicamente se curan juntos”, dijo Michelle.



POPULAR: Con su cuenco hecho a mano, este niño de 12 años recaudó 325.000 dólares para niños ucranianos



“Ver a todas las personas que están aquí y lo felices que están ahora se trata de ella”.



Una mujer británica que huyó de la guerra en el 74 cierra su hotel a los turistas y les da un hogar a los refugiados ucranianos
Nitsa Michael – SWNS


Décadas antes, Nitsa trabajó como costurera en Londres y su esposo Axentis fue chef antes de mudarse al suroeste, donde se hicieron cargo del Seaward Hotel.



Lo convirtieron en su hogar familiar donde criaron a sus cuatro hijos.



En 1974, cuando Turquía invadió, Nitsa recuerda: “No teníamos forma de saber si la familia de mi padre estaba viva o muerta porque no había conexión. Todos huyeron de sus casas sin nada a su nombre”. ¿Has llegado nunca a pensar como se llama la punta de los cordones?¿Cuál es su función?¡Entra y amplia tus conocimientos! HERRETE | Descúbre su verdadero significado



Para aliviar el mismo tipo de ansiedad este año, Michelle registró el hotel familiar en el Casas para Ucrania página web y antes de darse cuenta estaban dando la bienvenida a su primer refugiado.



Yuliia, de 31 años, ahora vive en un hotel con su esposo y su perro después de dejar su hogar en Berdyansk después de que comenzaran las explosiones en febrero. Tuvo que dejar a sus padres y no les había hablado durante un mes antes de llegar al Hotel Seaward un mes antes.



“Esta vida aquí es muy bonita y estoy muy feliz de estar en este país”, dijo Yuliia. “Aquí tenemos un hotel, un dormitorio, una ducha, una cocina y muchas cosas más, también tenemos el mar”.



MIRA: Refugiados ucranianos se mudan al castillo irlandés medieval propiedad del Buen Samaritano



Desde que llegó al Reino Unido, se le proporcionó un teléfono para hablar con su familia en casa y finalmente pudo comunicarse nuevamente con sus padres y su hermano.



Hay un grupo de WhatsApp creado para otras familias que han llegado al hotel y Yuliia ayuda a traducir los mensajes de Michelle para los demás refugiados.



Una mujer británica que huyó de la guerra en el 74 cierra su hotel a los turistas y les da un hogar a los refugiados ucranianos
Seaward Hotel en Weston-super-Mare / SWNS


Michelle y el equipo brindan a los refugiados paquetes de bienvenida en sus camas con elementos esenciales como geles de ducha y desodorantes. El gobierno local proporcionó $ 250 a cada persona para que cada refugiado pudiera movilizarse para obtener un número de seguro social y abrir una cuenta bancaria.



RELACIONADO: Refugiados ucranianos encuentran consuelo en Italia de una fuente poco probable: un grupo de abogados



Michelle explicó que Nitsa visita el hotel una vez a la semana y se asegura de conocer a todos los huéspedes y escuchar sus historias. Le encanta ver a los niños en el hotel porque le recuerda criar a sus cuatro hijos allí. Le devolvió la vida al hotel.



Todos los refugiados que necesitan alojamiento pueden encontrar el Seaward Hotel en la lista Casas para Ucrania—Y puedes donar en la web del hotel para ayudar a la familia de Nitsa a apoyar a los refugiados.



COMPARTA la inspiradora historia de Ucrania en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/una-mujer-britanica-que-huyo-de-la-guerra-en-el-74-cierra-su-hotel-a-los-turistas-y-les-da-un-hogar-a-los-refugiados-ucranianos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20