Una granja sostenible impresa en 3D gana el premio y la construcción lleva solo dos semanas

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Una granja sostenible impresa en 3D gana el premio y la construcción lleva solo dos semanas



Una granja sostenible impresa en 3D gana el premio y la construcción lleva solo dos semanas
Crédito de la foto: Casey Dunn, ICONO.


Un equipo de arquitectos e ingenieros está limpiando el circuito de premios de construcción con House Zero, una casa impresa en 3D que combina a la perfección el diseño tradicional y el futurista.



Un proyecto de demostración que se encuentra en Austin, la moderna casa rancho de mediados de siglo de 2,045 pies cuadrados, tres habitaciones y dos baños y medio fue diseñada con madera natural, abundante iluminación diurna y vistas de la naturaleza que ofrecen un ambiente atemporal. y enraizado en la calidad de la tierra que desmiente el hormigón gris crudo de las paredes estampadas.



Construida como una colaboración entre Lake Flato Architects e impresa a partir del sistema de construcción Vulcan de ICON, el esqueleto de la casa se completó en solo dos semanas, luego los métodos de construcción más tradicionales la hicieron habitable y acogedora durante un período de aproximadamente nueve meses.



“House Zero es el punto de partida para el surgimiento de lenguajes de diseño completamente nuevos y vernáculos arquitectónicos que utilizarán la construcción robótica para proporcionar las cosas que más necesitamos de nuestros hogares: comodidad, belleza, dignidad, sostenibilidad, accesibilidad y esperanza”. escribe Jason Ballard, cofundador y director ejecutivo de ICON.



House Zero ganó el Texas Society of Architects Design Award, BUILDER Magazine Builder’s Choice Project of the Year, Most Innovative House of the Year en Future House Awards, Fast Company Most Innovative Architecture Finalist for Spaces and Places y Architizer A + Awards Jury Award for ambas categorías Nuevas Tecnologías y Diseño. Distancia de españa a canarias



Una granja sostenible impresa en 3D gana el premio y la construcción lleva solo dos semanas
Crédito de la foto: Casey Dunn, ICONO.


Es fácil ver por qué; el rico esqueleto de madera brinda una calidez intergeneracional acogedora y una sostenibilidad inherente, mientras que el estilo redondeado, similar a un silo de grano, de las paredes impresas en 3D lo coloca directamente en un entorno campestre.



En el interior, la casa está diseñada para mantener sólidos cimientos de utilidad, con paredes interiores al ser tabiques con estructura de madera para permitir la renovación y una unidad de vivienda auxiliar para la flexibilidad a medida que una familia crece y cambia a lo largo de la vida.



“Mi esperanza es que esta casa haga que los arquitectos, desarrolladores, constructores y propietarios de viviendas sueñen junto con ICON sobre el futuro emocionante y esperanzador que hace posible la construcción robótica, y especialmente la impresión 3D”, concluye Ballard. “Las casas de nuestro futuro deben ser diferentes a las casas que hemos conocido”.





COMPARTE Esta casa del futuro en las redes sociales, mira lo que opinan tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/22/una-granja-sostenible-impresa-en-3d-gana-el-premio-y-la-construccion-lleva-solo-dos-semanas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20