Una docena de aerolíneas se unen para desarrollar una tecnología de captura de medio millón de toneladas de carbono

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Una docena de aerolíneas se unen para desarrollar una tecnología de captura de medio millón de toneladas de carbono



Una docena de aerolíneas se unen para desarrollar una tecnología de captura de medio millón de toneladas de carbono



Airbus y una asociación de más de una docena de aerolíneas están trabajando juntos para financiar un nuevo proyecto de captura de carbono.



Su esperanza es que la tecnología de captura directa de carbono de Carbon Engineering pueda proporcionar créditos de eliminación de carbono seguros y verificables como parte de la necesidad de la aviación de compensar algunas de sus emisiones futuras.



La asociación incluye a Air Canada, Air France-KLM, easyJet, International Airlines Group (la empresa matriz de British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling), LATAM Airlines Group, Lufthansa Group (incluyendo Swiss, Austrian, Bruselas y las marcas Eurowings) y Virgin Atlantic.



El acuerdo es ahora una asociación en etapa inicial, basada en cartas de intención, y las aerolíneas se han “comprometido a iniciar negociaciones sobre la posible compra previa de créditos de eliminación de carbono verificados y duraderos desde 2025 hasta 2028”.



El compañero del grupo es ingeniería de carbono que han allanado el camino para la captura y almacenamiento directo de carbono en el aire que puede cancelar las emisiones de carbono corporativas a gran escala.



En el nivel base, sus estructuras usan ventiladores de alta potencia para aspirar aire, procesarlo, luego comprimirlo en líquido y almacenarlo en depósitos geológicos subterráneos.



El acuerdo está destinado a cubrir una precompra total de aproximadamente 400.000 toneladas de créditos de remoción. El socio de Airbus 1PointFive, una subsidiaria del negocio Low Carbon Ventures de Occidental Petroleum, emitirá créditos de carbono a partir de 2025.



“La carta de intención que firmamos hoy con Airbus representa el enfoque colaborativo que la industria de la aviación ha adoptado para encontrar soluciones efectivas que respondan al desafío de nuestra transición ambiental”, dijo el vicepresidente de sustentabilidad de Air France-KLM. Fátima de Gloria de Sousa. “Solo juntos podremos enfrentar la emergencia climática”.



“A pequeña escala, es la tecnología que ha sido probada”, dijo. Stan Shparberg, director de marketing de Aerobús. “Ahora prácticamente necesitamos cambiar su tamaño”. La serenidad nos da el mejor don que los mortales podemos disfrutar: la contemplación



SIMILAR: Los investigadores extraen carbono del cielo y lo convierten en combustible instantáneo para aviones, remodelando la aviación para siempre.



Algunos de los investigadores y predictores climáticos más extremos sugieren que la única forma de evitar varios billones de daños por desastres relacionados con el clima es eliminar activamente el carbono de la atmósfera; que simplemente ralentizar el proceso de emisión ya no es suficiente.



Además de almacenar carbono bajo tierra, Carbon Engineering puede utilizar todo el carbono que desee para fabricar productos a base de carbono, como combustibles. Otras empresas también han demostrado conceptos de eliminación de carbono del aire. convertirlo en vodkao también fragancias.



Algunas estimaciones sitúa la huella de CO2 de las emisiones de la industria de la aviación mundial en poco menos de 1000 millones de toneladas, o alrededor del 2,4 % de todas las actividades humanas.



LEA TAMBIÉN: Los ingenieros convierten el agua en combustible para aviones sin emisiones utilizando la radiación solar



La ventaja de la captura de carbono, sin embargo, es que las emisiones pueden ser compensadas por cualquier actividad en cualquier lugar y en cualquier momento de la historia.



Varias empresas ya están trabajando en estas grandes instalaciones de captura y almacenamiento de carbono del aire directo, y una en Islandia ya está en funcionamiento tomando las emisiones de 870 automóviles y convirtiéndolas en minerales de carbonato de calcio en medio de rocas metamórficas subterráneas.



MIRA las máquinas en acción a continuación…





Chupa el entusiasmo de tus amigos con esta fantástica solución climática…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/09/una-docena-de-aerolineas-se-unen-para-desarrollar-una-tecnologia-de-captura-de-medio-millon-de-toneladas-de-carbono/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20