Un Ovni, la explosión del Falcon 9 y la destrucción del satélite de Mark Zuckerberg

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






Dicen que Zuckerberg sufrió enormemente al conocer el terrible accidente del cohete Space X que destruyó a su vez el satélite con el que Facebook pretendía llevar Internet al continete africano.

Pero ¿qué causó realmente la destrucción de este ingenio valorado en 200 millones de dólares, durante el despegue en Cabo Cañaveral?

"SpaceX pudo confirmar que en las preparaciones para la prueba de fuego estático, hubo una "anomalía" que resultó en la pérdida de su vehículo y la carga útil".

La palabra "anomalía" después de la explosión 🤯, hizo que muchos teóricos sospecharan de algo más que una explosión accidental.

¿Pero qué? Según algunos, el vídeo en cámara lenta reveló algo que se mueve de derecha a izquierda justo antes de la explosión.

 





La explicación inicial de la explosión fue como casi siempre: se trató de ¡un error en el cohete! y lo que pasó volando pudo haber sido un insecto, un pájaro o un Drone.

Los expertos ufólogos descartaron que esto halla sido un "Error", pues muchos aseguraron que el OVNI parece estar detrás de las torres (cerca del cohete).

"La velocidad a la que entra y sale el objeto, es demasiado rápida como para tratarse de un ave o un globo".

"Un avión no tripulado (Drone) para la observación, debió estar aparkado en el aire o en movimiento lento".

Una vez más, la "velocidad del objeto" no parece coordinarse con la velocidad de un Drone, globo o Ave. Aseguraron los teóricos.

¿Pudo tratarse de un avión no tripulado experimental de alta velocidad? 

No obstante, existe un detalle más: La forma del objeto.

Un Ovni, la explosión del Falcon 9 y la destrucción del satélite de Mark Zuckerberg One Punch Man Capítulo 165: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, fugas, cuenta regresiva, dónde leer en línea

El OVNI muestra una forma de orbe. Esta forma no coincide con los Drones, al menos no con los drones humanos y la velocidad es muy rápida como para que fuera un ave o globo.





En el vídeo en slow motion, se aprecia claramente como el cohete se incendia justo al ser sobrevolado por un objeto a gran velocidad.

 

Algo sobrevuela el lugar sin duda, pero nadie se pone de acuerdo en qué es; para algunos, podría tratarse de un insecto o un pájaro situado cerca de la cámara y Para los otros no hay duda de que se trata de un OVNI, que intercepta el despegue del cohete e incluso se ve afectado por la explosión, reflejando una intensa luz naranja.

En estos casos y como en la mayoría: todo puede ser mientras no haya un explicación concluyente

¿Tú qué crees? ¿Fue un globo, un pájaro o un DE (Drone Extraterrestre)?

Pueden sacar sus propias conclusiones y adherirlas a su lista de registros, uno más uno menos qué más da .

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20