Un hombre en Pakistán necesitaba operarse en Alabama: tenía tanto amor que invitó a toda la ciudad a su boda

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Un hombre en Pakistán necesitaba operarse en Alabama: tenía tanto amor que invitó a toda la ciudad a su boda



Un hombre en Pakistán necesitaba operarse en Alabama: tenía tanto amor que invitó a toda la ciudad a su boda
Cortesía de Shahzeb Anwer


Casi lo único que tienen en común Birmingham, Alabama y Pakistán es Shahzeb Anwer, un hombre que dejó su país de origen para someterse a una cirugía mayor en los Estados Unidos y encontró mucho más que asistencia médica.



El hombre de 31 años ha encontrado su “hogar lejos del hogar” en la ciudad sureña y ahora la considera, junto con todos sus 211.000 residentes, parte de su familia.



Entonces, mientras se preparaba para casarse, hizo lo que cualquiera haría; invitó a su familia, a todos los de Birmingham, a su día especial.



Esta conmovedora historia comenzó en Pakistán, donde Anwer, que sufría de cálculos renales cada uno o dos años, necesitaba una cirugía que, en su opinión, se podía realizar de manera más eficaz y económica en el Hospital UAB de Birmingham.



Como nunca antes había oído hablar de esta ciudad o estado, Anwer comenzó a hacer su tarea; ¿Qué debe usar, cuál es la mejor manera de moverse? Al publicar en un pequeño grupo de Reddit para Magic City, Anwer pronto recibió una doble dosis de hospitalidad sureña.



“La gente ha respondido de una manera que no hubiera esperado ni siquiera de mi gente en Pakistán”, Anwer le dijo a un afiliado local de CBS.



Las personas del grupo comenzaron a alentarlo, a darle consejos y ayudar a facilitar su viaje/estancia asegurándose de que viajara a los lugares.



RELOJ: La novia tiene un “camino más lento por el pasillo” mientras su tortuga mascota con anillos roba el centro de atención en su gran día



Un ciudadano de Birmingham, Andrew Harris, lo llevó en coche, lo invitó a cenar y se aseguró de que probara tantas comidas de otros países como fuera posible, y agregó que Anwer siempre trató de pagar por él, pero nunca aceptó, porque así era él. haciendo un gran amigo del visitante del sur de Asia.



Hogar lejos del hogar



Entonces llegó el día. Después de que la cirugía fuera un éxito total, Anwer regresaría a Pakistán.



RELACIONADO: La novia sorprende al novio invidente al lucir un vestido de novia táctil especial: “Me quedé boquiabierto”



“Cuando comenzó a irse, tenía un gran agujero en el estómago, en el corazón, que estaba a punto de perder”, dijo Harris. “Habiéndolo conocido por tan poco tiempo, me sorprendió que comencé a tener esos sentimientos, pero ya se ha convertido en una parte muy importante de mi vida”.



Después de regresar a Pakistán, Anwer sintió que, dado que Harris y el resto de Birmingham se habían convertido en una gran parte de su vida, deberían haber estado en su próxima boda. Publicó en el mismo grupo de Reddit que todos los miembros del hilo habían sido invitados y que podían traer a cualquiera de la ciudad.



En la comunidad de Reddit Birmingham escribió días después: “Hola ciudad natal y su gente. Espero que todos estén bien. Solo una muestra de uno de mis días, incluso si la boda es una celebración de varios días aquí”.



Los comentarios al poco tiempo llovieron felicitaciones para él y su novia.



Uno aprovechó para expresar cómo el viaje de Anwer influyó en su decisión de mudarse a Alabama.



ES MÁS: La viuda encuentra el anillo de bodas de su difunto esposo debajo de un manzano, 35 años después de perderlo Todo sobre camas articuladas, que son, para que sirvem, como elegir la correcta... Camas articuladas



“Estaba pensando en mudarme a Birmingham de forma permanente cuando leí tu historia por primera vez a través de este Reddit”, escribió una persona. “Me conmovió tanto que (entre muchas otras cosas) me ayudó a convencerme de dar el paso y comprometerme”.



Anwer respondió que “para ti es una oportunidad de oro, en este lugar no se rechazan los abrazos”.



Su boda tuvo lugar el 22 de mayo y no está claro cuánto de Birmingham logró sobrevivir, ya que fue un aviso corto y un vuelo largo. Pero todos han sido invitados, y eso es todo lo que importa.



(MIRA el video de esta historia a continuación.)





DI “Sí” a Historias de hospitalidad verdaderas como esta; Compártelo en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/10/un-hombre-en-pakistan-necesitaba-operarse-en-alabama-tenia-tanto-amor-que-invito-a-toda-la-ciudad-a-su-boda/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20