Uber entrega alimentos y suministros de emergencia a Ucrania

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Uber entrega alimentos y suministros de emergencia a Ucrania



Algunos camiones de rescate que brindan alimentos y servicios de emergencia en Ucrania tienen dificultades para llegar a los necesitados porque los daños estructurales urbanos bloquean la carretera. La violencia continúa también lo hace difícil.



Para abordar esto, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) está trabajando con la empresa de tecnología Uber para llevar los alimentos a donde deben ir.



Uber comenzó a Versión de etiqueta privada de su plataforma de entrega específica para ayudar a los ucranianos que lo necesitan. Con su flota de vehículos más pequeños, sus conductores pueden llevar alimentos, agua y suministros a áreas a las que los camiones más grandes del PMA no pueden llegar.



El PMA está revisando y seleccionando a los propios impulsores. Aunque muchos son ex conductores de Uber que trabajaron en Ucrania antes de la invasión rusa. Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain



“Etiqueta privada”?



Esta iteración de la entrega de Uber está personalizada para el PMA y la crisis en Ucrania. La plataforma Uber Delivery suele ser utilizada por grandes empresas como Apple y Tesco. Sin embargo, en Ucrania, Uber brinda este servicio especial al PMA de forma gratuita.



Su software permite a Uber coordinar la distribución y vigilar a los conductores dentro de las 62 millas de sus almacenes. Está siendo probado en la ciudad de Dnipro y, una vez demostrado, se espera que sea llevado a Lviv, Vinnytsia, kievy Chernivci.



La plataforma de Uber se adaptó rápidamente después de ponerse en contacto con el PMA.



“No es como si pudieras esperar un mes para llevar comida a la gente; la gente tiene que conseguirla de inmediato”, dijo el director ejecutivo del PMA, David Beasley.



“No puedes pasar unas cuantas semanas sin comida, así que usar la tecnología de Uber, sus sistemas de distribución, sus sistemas de envío… esa es una gran historia de éxito”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/11/uber-entrega-alimentos-y-suministros-de-emergencia-a-ucrania/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20