TR-3B Black Manta no es una nave extraterrestre «es un dispositivo anti-gravedad terrestre»

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Según los expertos, el TR 3B Black Manta utiliza los (propulsores antes mencionados) situados en las puntas de la aeronave que le permiten realizar un número vertiginoso de maniobras rápidas a gran velocidad, incluyendo giros perfectos en ángulo recto e hiper-aceleración.






Al igual que muchas tecnologías de aviación divergentes, la tecnología antigravedad se remonta a la última parte y a las secuelas de la Segunda Guerra Mundial.

¿Cuál fue el origen de esta tecnología?

Según informes, en 1936 un "platillo volante" se habría estrellado en la Selva Negra, "abriendo la puerta a la avanzada tecnología alemana en aeronáutica y el espacio". Se dice que la nave y sus ocupantes fueron trasladados al oscuro corazón de la Alemania nazi, donde todo fue desmantelado y estudiado diligentemente.





Gracias a esto, (se dice que) la tecnología nazi llegó a ser tan avanzada que de haber contado con un año más, sin duda, la guerra habría tomado un giro inesperado.

 Los archivos secretos de los nazis revelaron que el Tercer Reich poseía una tecnología muy avanzada para la época, incluso hay quien afirma que los nazis lograron hacer volar sus propios platillos volantes, (Conocidos con el nombre HAUNEBU I, II y II) entre 1938 y 1945.


Imagen representativa

Después de terminada la guerra, los científicos nazis habrían formado parte del proyecto encubierto de los Estados Unidos conocido como Operación Paperclip.

El objetivo de la Operación Paperclip era entre otras cosas, que Estados Unidos obtuviera la mayor ventaja posible frente a la extinta Unión Soviética en la carrera tecnológica del armamento militar, razón por la cual el proyecto estaba repleto de científicos alemanes procedentes de la Alemania Nazi.

Eso significó que Estados Unidos realizó investigaciones sobre la tecnología antigravitatoria durante casi 70 años.






De este modo el TR-3 Black Manta ha sido asociado con múltiples informes de avistamientos de objetos triangulares voladores, en su mayoría en estados unidos, pero también se han visto en otras partes del mundo. Varios informes de los llamados OVNIS triángulo negro han sido probablemente aviones militares secretos. freehardcoreroughsex.1blogs.es


Se dice también que El TR 3B Black Manta sería el tipo de proyecto de operaciones SECRETAS del gobierno de Estados Unidos, construido por los militares utilizando tecnologíaS desconocidas hasta ahora.

Al igual que en su momento se negara durante años que existiera el avión espía U2 de la década de 1950, el jet eSe eRre 71 de la década de 1980, y la actual nave furtiva F 117A, actualmente el gobierno estadounidense niega que exista el TR 3B Black Manta.


En Teoría no confirmada, se especula que Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 A esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado. 

Algunos expertos indican que la nave de forma triangular TR 3B Black Manta fue diseñada y construida en base a lo que denominan: retroingeniería o ingeniería inversa, este sistema se habría utilizado para analizar detalladamente los motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres confiscadas por el gobierno de los Estados Unidos. 

Incluso la revista Forbes reflexionó en 2021 que tal vez, solo tal vez las patentes emitidas a Salvatore Cezar Pais podrían ser una tapadera para la tecnología alienígena capturada a lo largo de los años por el ejército de EE. UU. 

Entonces, ¿qué hay del TR-3B Black Manta? ¿Tiene algo que ver con la patente de 2018 antes mencionada emitida a Pais y la Marina de EE. UU.? ¿Es un avión o una nave con capacidad para viajar a otros planetas? Posiblemente solo sea un juguete "experimental" más de la fuerza aérea de los Estado Unidos.

Si el artículo te gustó, compártela con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver mas contenidos después.

TR-3B Black Manta no es una nave extraterrestre «es un dispositivo anti-gravedad terrestre»

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20