THE MAN AFTER MAN: La evolución del ser humano dentro de 5 millones de años

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Dougal Dixon combina en su obra, por un lado, la ingeniería genética y por el otro la evolución natural, y estas especulaciones comenzarían en unos doscientos años, dando origen a varias criaturas genéticamente modificadas.





Todo comenzaría a los 200 años a partir de ahora, cuando el hombre como lo conocemos iniciaría a transformarse en varias criaturas genéticamente modificadas. 

En primer plano (según el Autor de Libro) nos encontraremos con el nacimiento de una nueva especie de seres humanos que cataloga como los aquamorphs o aquatics, seres humanos marinos con branquias en vez de pulmones para respirar bajo el agua, que evolucionarían durante cerca de unos 50.000 años.

Ver:  La mutación que convirtió a los BAJAU en "Super buceadores" del mar profundo


También muestra la aparición del tipo vacuumorph, hombres cuyo ADN se ha dirigido para soportar la vida en el vacío del espacio. Su piel y sus ojos llevarán capas protectoras para aguantar la presión. Es en ese momento cuando Dougal Dixon prevé un derrumbamiento eventual de nuestra civilización, con algunos seres humanos afortunados escapando de la Tierra para colonizar el cosmos con la ayuda de estos vacuumorphs.


Esto ocurriría, en torno a los 500 años. Los seres humanos alterados genéticamente que queden en la Tierra, deberán hacer frente desde entonces a un nuevo fenómeno. Como no habrá laboratorios tras el cataclismo, las modificaciones evolutivas se desarrollarán naturalmente y habrá muchas nuevas formas de hombres resultantes de la selección natural que intentarán co-existir para mantenerse.







Seres humanos coloniales con un solo padre reproductivo, seres humanos acuáticos que nadan y pescan con la habilidad de una nutria, Spiketeeth o seres humanos rapaces, hombres felinos con dientes de sable que ocuparían el espacio dejado por los lobos y los osos; e incluso seres humanos parásitos desarrollados a través de cambios naturales (aunque esto no ha cambiado mucho).






Así ocurriría hasta pasados los 3 millones de años, tiempo en que podremos ver desfilar a cosas como el AntMan, un oso hormiguero humano que habitará los bosques templados y al que no le hace efecto el ácido fórmico de las hormigas (que por entonces también serán king-size); Slothman, o el Giganthropus arbrofagus, una especie de extinto megaterio, tan pesado que no podrá mantenerse en pie y con gruesas garras para derribar las ramas; o el escurridizo Harenanthropus longipis, un pequeño Gremlin de pies ligeros que habitará los desiertos trasportando una especie de Kuato dentro de su cuerpo.

¿Cuánto cuesta un Hurón? [España 2022 ACTUALIZADO]

Ver: Túneles descubiertos en Brasil fueron excavados por criaturas gigantes hace 10 mil años


Después de cinco millones de años de evolución ininterrumpida, los descendientes del hombre moderno que se retiraron al espacio volverán a casa para poner un poco de orden en este sindiós de especies. Entonces el mundo sí que cambiará dramáticamente y aquello se convertirá en una auténtica Babilonia de razas y pareceres.

Ahora los seres humanos, que habrán traído consigo otras formas de vida de sus viajes estelares, competirán por respirar el poco oxígeno que quedará en nuestra atmósfera. Así la ciborg-tecnología alienígena ayudará a crear una especie humana con nuevos sistemas de respiración más eficientes.






Y volverá la modificación genética para conseguir seres humanos de la altura de titanes y con múltiples brazos, para la construcción de grandes edificios y ciudades; o tan pequeños como un grano de sal, para la elaboración de dispositivos a nanoescala y solucionarnos un poco más la vida.


"Una vez hayamos dejado a la Tierra de manera definitiva (con la ayuda de nuestros amigos los extraterrestres),  esta quedará en ruinas y sin un gramo de oxígeno, toda la vida terrestre en el planeta habrá desaparecido. Pero la vida continuará en el fondo de los océanos del planeta y en los oásis subacuáticos"

Según el autor del Libro: Dougal Dixon

En el abismo de la Fosa de las Marianas de nuestra evolución, surgirá entonces el Piscanthropus profundus, un descendiente de un monstruo acuático ahora extinto, que será el que recolonize eventualmente la superficie de la Tierra, para dar comienzo de nuevo al ciclo de la vida del “ser humano”.

Tanta evolución para terminar convertidos en esto.

¿Será que todo esto pasó ya alguna vez y está volviendo a suceder?

¿Los Dinosaurios fueron una de las especies que alcanzaría estos límites de la evolución? ¿Reptiles y reptilianos?

No lo sabemos con exactitud, pero algo debe tener; porque las obras de la imaginación tienen siempre un punto de contacto con la realidad.

Si el artículo te gustó, compártela con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver mas contenidos después.

THE MAN AFTER MAN: La evolución del ser humano dentro de 5 millones de años

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20