Springer Spaniel Inglés

 

 

 

Springer Spaniel Inglés

El Springer Spaniel Inglés es una raza de perro que fue criada cuidadosamente como una raza de caza cuyo objetivo era ahuyentar a sus presas. Estos perros estaban destinados a eliminar el juego para que los cazadores pudieran disparar con claridad. Estos perros de caza son extremadamente enérgicos, por lo que son ideales para las personas que tienen un patio cercado donde estos perros pueden explorar y correr.

El Springer Spaniel Inglés es una raza extremadamente amorosa que haría cualquier cosa por su familia. Esta raza se crió originalmente con fines de caza y eran extremadamente buenos en eso. Sin embargo, en las décadas de 1940 y 1950, los criadores iniciaron programas especiales de reproducción para perros de aguas de trabajo y perros de aguas que fueron criados por su apariencia y potencial de exhibición. Estas dos variedades son muy diferentes hoy en día e incluso su aspecto difiere ligeramente. Los linajes de trabajo se conocen como springer spaniels de campo y son más rápidos y ágiles que la variedad del ring de exhibición. Show Springer Spaniels tiene bozales de diferentes formas, orejas más largas y cabello más largo en general. Son criados para su compañía y espectáculo.

 

A esta raza no le gusta que la dejen sola durante largos períodos de tiempo y puede sufrir ansiedad por separación. También ladran en exceso cuando están aburridos y ansiosos.

EN ESTA PÁGINA

Altura:

19-20 pulgadas (48 a 51 cm)

Peso:

40-50 libras (18-23 kg)

Origen:

Gran Bretaña

Expectativa de vida:

12-14 años

Historia de la raza

Estos perros se usaban para expulsar animales pequeños y animales de caza, llevándolos al aire libre para que los cazadores pudieran atraparlos. Los perros más pequeños se usaban para cazar becadas y se llamaban cockers, mientras que los perros más grandes se usaban para cazar becadas y se llamaban saltadores.

Hoy en día siguen siendo excelentes perros de caza y compañeros de familia.

Características de la raza canina.

Nivel de energía Necesidades de aseo Necesidades de ejercicio Entrenabilidad Inteligencia Apto para niños Apto para perros Salud general

estándar FCI

Esta popular raza de caza y compañía es bastante antigua y está registrada y aceptada por casi todas las principales asociaciones de perros del mundo. La unión cinológica más grande es la Federation Cynologique Internationale o FCI. Tiene 98 estados miembros y todos han adoptado el Springer Spaniel inglés estándar.

Este estándar describe a estos perros como simétricos y de constitución fuerte. Los Springers ingleses se ubican en el Grupo 8 (Retriever-Flushing Dogs-Water Dogs), Sección 2 (Flushing Dogs). Al ser una raza principalmente trabajadora, deben tener prueba de trabajo. Este estándar también menciona un tamaño promedio para esta raza y es de 20 pulgadas (51 cm).

 

Esta raza fue registrada por la FCI el 29 de diciembre de 1954.

Aseo

El Springer Spaniel Inglés tiene una doble capa de tamaño mediano. Su pelaje es resistente a la intemperie y a la intemperie. El cepillado semanal es necesario para mantener el pelaje sano y sin enredos.

Colores de abrigo de Springer Spaniel inglés:

  • Negro o hígado con marcas blancas.
  • Blue roan o hígado
  • Tricolor: negro-blanco o hígado-blanco con marcas tostadas

También necesitarán otros cuidados básicos; cepillarse los dientes al menos tres veces por semana. Revisa sus oídos en busca de signos de infección y enrojecimiento, y córtales las uñas si no las desgastan naturalmente.

Ejercicio

Los perros Springer Spaniel ingleses son moderadamente activos y necesitarán una cantidad adecuada de actividad diaria para ser felices. Jugar con su dueño en la casa, perseguir la pelota o simplemente dar largos paseos puede hacer el truco y mantener a este perro satisfecho. Si le proporciona suficiente actividad diaria, no debe preocuparse de que su perro no se comporte.

Personalidad

El Springer Spaniel inglés fue criado para la caza y, por eso, necesitará un entrenamiento adecuado si desea que su perro se convierta en un perro con buenos modales. Además, su alto impulso de presa puede ser un problema del que deberá ocuparse.

Cuando entrene a un Springer Spaniel inglés, asegúrese de usar métodos de entrenamiento positivos. Nunca uses el miedo, el castigo o el dolor, ya que esto no solo es cruel, sino que puede hacer que el perro sea demasiado tímido o incluso agresivo. ¡Sé firme, justo y consistente, pero solo usa refuerzos positivos! Estos perros están ansiosos por hacer lo que su gente les pida. Participa en tantas golosinas como puedas y mantén las sesiones de entrenamiento interesantes.

Haz del entrenamiento una experiencia divertida e interesante y muy pronto empezarás a ver buenos resultados. Nunca utilice el castigo como método de entrenamiento; corrija con calma el comportamiento no deseado del perro y continúe con el entrenamiento. Los métodos de entrenamiento negativos pueden conducir a perros tímidos o incluso agresivos. Mejores Opiniones y reviews

Niños

El Springer Spaniel Inglés es un excelente perro de familia que se llevará bien con todos los miembros de la familia, incluidos los niños. Tenga en cuenta que a los niños se les debe enseñar cómo jugar e interactuar correctamente con un perro para que el Springer Spaniel Inglés pueda disfrutar de su compañía. Si crecieron juntos desde una edad temprana, serán su propio lado del juego y disfrutarán pasar tiempo juntos.

Otros animales

Estos perros pueden llevarse bien con otros perros y pueden disfrutar de su compañía. En general, el Springer Spaniel Inglés es una gran mascota si ya tienes otras mascotas en casa. Son extremadamente amigables y les encanta tener compañía, por lo que su Springer Spaniel Inglés no se preocupará por otras mascotas.

Todavía pueden comenzar a perseguir pájaros debido a sus instintos de caza, pero con la socialización adecuada desde el principio, se les puede enseñar cómo vivir con ellos.

Problemas de salud

Los Springer Spaniel ingleses son perros con una esperanza de vida de 12 a 14 años. Como cualquier otra raza de perro, son propensos a algunos problemas de salud que todos los (futuros) dueños deben tener en cuenta. Para asegurarse de obtener el perro más saludable posible, nunca compre un perro de un criador de cachorros o una tienda de mascotas. Los Springer Spaniel ingleses pueden sufrir

 

  • Displasia de cadera : problema genético que afecta las caderas como resultado de una articulación de la cadera mal formada.
  • Atrofia Retinal Progresiva – Un grupo de enfermedades que afectan la retina y hacen que se deteriore con el tiempo.
  • Infecciones del oído: especialmente para los perros amantes del agua, debe revisar sus oídos regularmente para detectar signos de infección o enrojecimiento.
  • Trastornos de la piel
  • Displasia de retina

Para asegurarse de que su perro esté sano, compre siempre a un criador de perros responsable que pruebe a sus perros reproductores con regularidad para asegurarse de que sus cachorros también estén sanos.

Criadores de Springer Spaniel Inglés

Si está considerando obtener uno de estos perros, asegúrese de comprarlo a un criador de Springer Spaniel inglés registrado y de buena reputación . Cuando hable con un criador, pregúntele qué línea de sangre está criando y si sus perros están trabajando o son de compañía. Esta raza es muy enérgica y necesita su ejercicio diario para mantenerse saludable y feliz. A estos perros les encanta tener compañía constante, así que trate de asegurarse de tener suficiente tiempo para pasar con su perro y brindarle las actividades necesarias.

Comprar un perro de un criador responsable le costará más, pero puede estar seguro de que obtendrá un cachorro sano. Cuando traiga a su nuevo cachorro a casa, comience con el entrenamiento y la socialización de inmediato. De esa manera, terminarás con un perro de buen comportamiento en el que puedes confiar. Bríndele suficiente ejercicio diario para que sea feliz.

Si no está seguro de si esta es la raza adecuada para usted, consulte esta GUÍA GRATUITA que lo ayudará a decidir qué raza de perro es la adecuada para usted.

BUSCO CRIADORES DE SPRINGER SPANIEL INGLÉS






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Grifone di puntamento a pelo duro
  2. Filo Fox Terrier
  3. Wetterhoun
  4. Dachsbracke della Westfalia

Springer Spaniel Inglés

Springer Spaniel Inglés

El Springer Spaniel Inglés es una raza de perro que fue criada cuidadosamente como una raza de caza cuyo objetivo era ahuyentar a sus presas. Estos perros est

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-springer-spaniel-ingles-7801-0.jpg

2024-05-20

 

Springer Spaniel Inglés
Springer Spaniel Inglés

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20