Sexo oral a cambio de votos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Ésta es la propaganda del partido de protesta NEE (‘No’ en neerlandés). Tania Derveaux, candidata al Senado belga para las legislativas del 10 de junio por tal partido, garantizó una sorpresa a quienes se inscriban en la lista para disfrutar una de las 40.000 felaciones que ella promete en el marco de su provocadora campaña electoral por Internet.

En un principio, Tania aparecía en la publicidad electoral de NEE desnuda o semidesnuda con alitas de ángel y prometía crear 400.000 jobs (‘empleos’, en neerlandés), parodiando la oferta del partido del primer ministro, Guy Verhofstadt, de crear 200.000 empleos.

Pero, tras recibir cientos de peticiones sexuales, la candidata accedió a cambiar la falsa promesa electoral y prometió 40.000 blowjobs (‘felaciones’, en inglés), estimando que cumplir lo prometido —algo que no ocurrirá—, le llevaría 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

La web del NEE no escatima detalles y explica, entre otras cosas, que los gastos de desplazamiento correrían a cuenta del partido, que sería obligatorio el uso de preservativo (que debería poner el votante), que existiría un límite de 5 minutos por perfomance, que no se permitiría ningún otro tipo de contacto físico, que…

Queda claro que se trata de una manera de poner en evidencia al resto de políticos y sus falsas promesas electorales, con una promesa más descabellada, pero a buen seguro más de uno lamentará que sea ésta y no otra promesa electoral la que no se cumpla.

Sexo oral a cambio de votos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://sabercurioso.es/sexo-oral-a-cambio-de-votos
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20