Seis consejos para transformar su jardín en un espacio acogedor para los niños

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Seis consejos para transformar su jardín en un espacio acogedor para los niños



tener una familia jardín es una herramienta maravillosa para enseñar a los niños sobre la importancia de comer de manera sostenible y cómo ser responsable de otro ser vivo, pero a veces los niños y las plantas simplemente no se llevan bien.



nosotros un El diario optimista han escrito anteriormente sobre cómo Haz que tu jardín sea apto para mascotas. Ahora, tenemos algunos consejos sobre cómo hacer que su jardín sea apto para niños para que tanto los niños como las plantas puedan prosperar.



Espacio para el juego activo


Independientemente del tamaño de su jardín, es importante que haya espacio para el juego activo. Esto no tiene que parecer un césped abierto. Los niños pueden prosperar en todos los diferentes tipos de áreas de juego al aire libre.



Para aquellos con jardines más grandes, cambie su césped cortado uniformemente por una carrera de obstáculos naturales o haga un esfuerzo adicional construyendo un gimnasio de madera sostenible. Para jardines más pequeños, un solo árbol maduro que sea bueno para escalar o colgar un columpio hará el truco, o puede pedirles a sus hijos que ayuden a dibujar un camino alrededor del jardín para correr o pasear.



Áreas para juegos desordenados


Si tiene hijos, probablemente sepa que un jardín excesivamente cuidado no es el ambiente más acogedor para niños enérgicos. Asegúrate de no darle demasiado valor a mantener una estética perfecta. En cambio, debe haber áreas designadas donde sus hijos puedan sentirse libres para correr un poco y perder el tiempo.



Una excelente manera de hacer esto es instalar una cerca de anillo alrededor de este espacio para que sus hijos puedan identificar el área donde pueden hacer pasteles de barro, recoger hojas para saltar o chapotear en los charcos.



Espacios para alimentar la imaginación


Un jardín puede ser una increíble fuente de inspiración creativa para sus hijos. Ayúdelos a imaginar un espacio fantástico convirtiendo una cama elevada en un gigante dormido o anímelos a construir casas diminutas para hadas místicas que puedan visitar las flores que vieron o ayudaron a crecer. Todo sobre Extractores de cocina, trucos, consejos, comparativas, recomendaciones... Extractores de cocina



Espacios para aprender


Cultivar su propio jardín es una fantástica oportunidad de aprendizaje para sus hijos. Involúcrelos en la siembra y tal vez deles su espacio para que puedan tomar el control de sus plantas una vez que sientan que están listos. Esto puede ayudarlos a ver cuánto impacto pueden tener en el mundo que los rodea.



Cultivar alimentos y otros recursos en su jardín también puede ayudar a su bebé a descubrir la relación entre su entorno y lo que come y qué papel puede desempeñar en este proceso. Si lo haces bien, tus hijos se divertirán tanto que ni siquiera se darán cuenta de que están aprendiendo.



Espacio para momentos de tranquilidad


Pasar tiempo con sus hijos en el jardín y enseñarles activamente el significado de la naturaleza es invaluable. Sin embargo, también es importante asegurarse de que sus hijos tengan la oportunidad de comunicarse y aprender de la naturaleza en silencio y por su cuenta.



Puede facilitar esto encontrando un rincón tranquilo de su jardín que se transforme en un refugio que sus hijos sepan que pueden usar cuando sientan que solo quieren alejarse de todo. Pueden construir una guarida juntos o simplemente crear un esquema de plantación denso que también permita algo de privacidad. fomentar la conciencia.



Maravillosa fauna por descubrir


En última instancia, mientras más vida silvestre pueda atraer a su jardín cultivando plantas que apoyen a las especies nativas, más diversión disfrutarán sus hijos al descubrir estas criaturas.



Estar expuesto a la simple maravilla de la naturaleza y la forma en que los ecosistemas funcionan juntos no solo llenará de asombro a sus hijos, sino que también los ayudará a comprender que el mundo es un espacio compartido y que todas las criaturas merecen ser cuidadas y respetadas.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/11/seis-consejos-para-transformar-su-jardin-en-un-espacio-acogedor-para-los-ninos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20