Seis alternativas ecológicas y comestibles de cobertura del suelo al césped

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Seis alternativas ecológicas y comestibles de cobertura del suelo al césped



Dadas las prácticas ambientalmente intensivas requeridas para mantener, ha llegado el momento césped tradicional da paso a alternativas más sostenibles, requiere menos recursos y también puede ser una gran adición a sus ingredientes culinarios.



Reemplazar solo una parte de su césped con cubiertas comestibles puede mantener su jardín verde y exuberante sin tener que cortarlo con regularidad, al mismo tiempo que obtiene los beneficios de tener más plantas deliciosas en casa. Aquí hay seis grandes plantas de cobertura del suelo para reemplazar el césped con hierba:



menta


A la menta le gustan las áreas húmedas y sombreadas y, por lo general, se propaga rápidamente, lo que puede ser tanto una bendición (para cubrir rápidamente áreas más grandes) como una maldición (puede invadir otros lechos de cultivo).



tomillo rastrero


Además de ser una gran hierba culinaria, el tomillo rastrero de bajo crecimiento es una excelente cubierta comestible para el suelo que también puede soportar el pisoteo ligero, por lo que se presta para crecer en o cerca de los senderos del jardín.



fresa alpina


Aunque increíblemente fragantes y sabrosas, debido a su tamaño relativamente pequeño, las bayas producidas por las fresas alpinas no son una gran cosecha de frutas por sí solas. Sin embargo, se pueden usar en áreas donde no desea que se propaguen, ya que la mayoría de las variedades alpinas no envían estolones y su hábito de crecimiento bajo los convierte en una gran adición a los bordes y las plantaciones de bordes. Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas Todo para hurones



Romero rastrero


Otra hierba culinaria popular, rastrera Romero la variedad es una excelente adición a los jardines, y debido a que es tolerante a la sequía y de hoja perenne, ofrece algunas ventajas sobre otras cubiertas de suelo, especialmente en regiones áridas.



verde en invierno


Más conocida como saborizante que como planta que cubre el suelo, tanto las hojas como las bayas rojas de Wintergreen son comestibles y tienen un sabor único que se puede agregar a tés o recetas. Wintergreen prefiere un lugar más sombreado, como debajo de los árboles, y es un poco más lento de crecer que otras cubiertas de suelo.



origan


También un miembro de la familia de la menta, origan es otra hierba culinaria popular que se puede utilizar como cubierta vegetal comestible. El orégano es bastante tolerante a la sequía, prefiere pleno sol y suelo bien drenado, y es una de esas plantas a las que realmente no les gusta estar demasiado húmedas. La planta responde bien al pellizco mientras mantiene un hábito más bajo y más grueso y se puede cosechar con bastante frecuencia por sus fragantes hojas.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/07/seis-alternativas-ecologicas-y-comestibles-de-cobertura-del-suelo-al-cesped/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20