Schnauzer miniatura

 

 

 

Schnauzer miniatura

El adorable y enérgico Schnauzer miniatura es una raza de perro pequeño con una personalidad de perro grande. Son conocidos por su aspecto distintivo definido por su famoso bigote. Esta raza fue el resultado de cruzar Schnauzers estándar con razas más pequeñas, por lo que su tamaño se “recortó” deliberadamente. Primero nacieron en el siglo XIX y su país de origen es Alemania.

En estos días, los Schnauzers miniatura son en su mayoría compañeros y mascotas familiares, pero su propósito original era ser un perro de trabajo. Estaban a cargo del control de plagas en granjas y establos alemanes. Esta raza puede ser pequeña pero son muy ágiles, rápidos y tienen una gran resistencia para que puedan trabajar y estar en guardia todo el día. Su nombre alemán original es Zwergschnauzer, que literalmente se traduce como “schnauzer miniatura”.

 

EN ESTA PÁGINA

Altura:

12-14 pulgadas (31-36 cm)

Peso:

11-20 libras (5-9 kg)

Origen:

Alemania

Expectativa de vida:

12-15 años

Historia de la raza

Su historia exacta y la combinación exacta de cruces sigue siendo un misterio, pero lo que sí sabemos es que los criadores alemanes querían crear una versión más pequeña del entonces popular Schnauzer estándar. También podemos estar seguros que el primer Mini Schnauzer fue una hembra nacida en 1888 y varios años después, el primer Club de Crianza inició su actividad. Como fue el caso con tantas otras razas, ambas guerras mundiales casi acabaron con estos perros. El único beneficio de esta raza fue que su popularidad se disparó después de la Primera Guerra Mundial y no se ha desplomado desde entonces.

Características de la raza canina.

Nivel de energía Necesidades de aseo Necesidades de ejercicio Entrenabilidad Inteligencia Apto para niños Apto para perros Salud general

Abrigo

Los Schnauzers miniatura tienen un dios doble que requiere una sesión de aseo adecuada si quieres que tu perro se vea bien.

Colores del pelaje:

  • Sal y pimienta
  • espalda y plata
  • negro

El resto son cuidados básicos; córtese las uñas cuando sea necesario (si no se desgastan naturalmente), cepille los dientes semanalmente para evitar la acumulación de sarro y el desarrollo de bacterias. Revise sus oídos regularmente para detectar cualquier signo de enrojecimiento o mal olor que pueda indicar una infección. Puede limpiar sus oídos con la bola de algodón humedecida en limpiador de oídos. La clave para acostumbrar a su perro a todas las cosas mencionadas anteriormente es comenzar con ellas temprano. Tenga una experiencia canina positiva, llena de elogios y recompensas, y puede estar seguro de que su perro apreciará todas estas cosas cuando crezca.

Ejercicio

Los Schnauzers miniatura son moderadamente activos y necesitarán una cantidad adecuada de actividad diaria para ser felices. Jugar con su dueño en la casa, perseguir la pelota o simplemente dar largos paseos puede hacer el truco y mantener a este perro satisfecho. Si le proporciona suficiente actividad diaria, no debe preocuparse de que su perro no se comporte.

 

Socialización

El Schnauzer Miniatura es parte de la familia de los terriers, por lo que no es de extrañar que sean extremadamente enérgicos y alertas. Por lo general, son muy amigables con otros perros, pero no deben confiar completamente en otras mascotas, como ratones, hurones, jerbos o cobayos, ya que su instinto de presa aún es bastante fuerte. Son muy “pegajosos” y, a diferencia de muchas otras razas de terrier, no son independientes en absoluto. Hagas lo que hagas o vayas a hacer, esta es su actividad favorita. Si consigues este perro, tendrás que acostumbrarte a que alguien te siga siempre. Querrán estar contigo sin importar a dónde vayas o lo que hagas. radios en vivo y radios live en español

Capacitación

El Schnauzer miniatura es bastante inteligente, lo que significa que se puede entrenar con bastante facilidad. Debe incluir tantos elogios y golosinas como sea posible y usar solo métodos de entrenamiento positivos cuando maneje esta raza y pronto verá excelentes resultados. Como todas las demás razas, esta también requiere una socialización temprana. Exponga a sus perros a diferentes situaciones y a otros perros para asegurarse de que su cachorro se convierta en un perro estable y educado.

Problemas de salud

El Schnauzer miniatura generalmente se considera una raza saludable, pero es propenso a algunos problemas de salud y preocupaciones como cualquier otra raza de perro. Estos perros tienen una vida media de 12 a 15 años.

Al obtener una raza, el criador tiene que mostrarle las pruebas de salud que ha realizado para sus perros reproductores. Los perros deben someterse a pruebas adecuadas porque arriesgarse y esperar que los padres del cachorro estén sanos es un riesgo que nadie debería correr. Solo se deben criar perros sanos porque esta es la única forma de garantizar que las líneas de sangre se mantengan saludables y sin problemas. Los problemas de salud asociados con esta raza son;

  • Atrofia Retinal Progresiva – Un grupo de enfermedades que afectan la retina y hacen que se deteriore con el tiempo.
  • Catarata: manchas nubladas en el cristalino del ojo
  • Entropión: un defecto que hace que el párpado se enrolle hacia adentro.

Criadores de Schnauzer miniatura

Si decide obtener esta raza, asegúrese de comprarla a un criador de Schnauzer miniatura registrado y de buena reputación . Un buen criador cuidará bien a sus perros y podrá darte consejos de calidad sobre cómo criar y cuidar a tu nuevo cachorro. Si puede, intente ver a ambos padres del cachorro y esto podría ser un buen indicador de cómo será su cachorro cuando crezca. Estamos seguros de que obtendrá el mejor compañero y amigo posible si decide adquirir un Schnauzer Miniatura.

Cuando traiga a su nuevo cachorro a casa, comience con el entrenamiento y la socialización de inmediato. De esa manera, terminarás con un perro de buen comportamiento en el que puedes confiar. Bríndele suficiente ejercicio diario para que sea feliz. Con este perro tienes que ser firme y tienes que ser un alfa para que te escuchen. Si dedica su tiempo y energía a este perro, puede estar seguro de que terminará con un compañero para toda la vida.

BÚSQUEDA DE CRIADORES DE SCHNAUZER MINIATURA






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Perro de Pomerania Japonés
  2. algodón tuléar
  3. Perro tejonero
  4. Terrier dandi dinmont

Schnauzer miniatura

Schnauzer miniatura

El adorable y enérgico Schnauzer miniatura es una raza de perro pequeño con una personalidad de perro grande. Son conocidos por su aspecto distintivo definid

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-schnauzer-miniatura-7906-0.jpg

2024-05-20

 

Schnauzer miniatura
Schnauzer miniatura

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20