Safari Park Worker es el mejor amigo del león que ha estado abrazando y abrazando durante años.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Safari Park Worker es el mejor amigo del león que ha estado abrazando y abrazando durante años.



Safari Park Worker es el mejor amigo del león que ha estado abrazando y abrazando durante años.
Por Shandor Larenty – vía TikTok / SWNS


Conozca al experto sudafricano en animales que ha sido el mejor amigo de un león de 550 libras llamado George durante más de diez años.



La pareja se conoció cuando George nació en Parque Leona y Safari en Gauteng, Sudáfrica, donde Shandor Larenty trabaja como jefe de cría de animales.



Desde entonces, Shandor ha cuidado al gran felino y ha jugado con él todos los días, y a menudo se puede ver a la pareja abrazándose de una manera increíble.



El león de 10 años ha pasado de ser un pequeño cachorro a la cabeza de su propia manada, pero siempre encuentra tiempo para Shandor.



“Es como ver crecer a un niño”, dijo el amante de los animales de 27 años. “Es exactamente el mismo sentimiento.



Y George elige pasar tiempo con Shandor tanto como elige pasar tiempo con Shandor.



“George es similar a mí en el sentido de que, si bien es sociable, también disfruta mucho estar solo. Es increíble ver que cuando llego él dejará caer el resto de la manada y se acercará.



Safari Park Worker es el mejor amigo del león que ha estado abrazando y abrazando durante años.
Shandor Larenty y George el León – TikTok / SWNS


Shandor dice que los leones tienen días buenos y días malos como nosotros. “Si entro allí y él no viene corriendo, entonces sé que no va a pasar”.



RELACIONADO: El puente aéreo más grande jamás construido por Lion para enviar 33 gatos de circo a un nuevo hogar en África



A George le encanta que lo mimen y Shandor le da masajes, le cepilla el pelo y juega con él al menos una vez al día. ealblogop.1blogs.es



“Le encanta el repelente de moscas que hacemos para él. Da vueltas como un gatito y es su momento favorito para recibir un masaje o un masaje en los pies, le encanta. (Mira el video a continuación…)



Safari Park Worker es el mejor amigo del león que ha estado abrazando y abrazando durante años.
TikTok / SWNS


George una vez lo salvó de un ataque



“Siempre digo que, al final del día, sus instintos naturales entran en juego, así que si un león lo intenta, los demás se unen.



Una vez Shandor estuvo con el hijo de George, que forma parte de la manada.



“Los leones tienen dos gruñidos. Ese día, el gruñido no era realmente feliz, y simplemente caminó hacia mí y gruñó así, y de repente vino corriendo hacia mí.



“Por el lado izquierdo vino la leona de George que lo agarró y por el lado derecho George vino corriendo y me tiró a un lado y agarró (a su descendencia).



“Me dio tiempo para irme”.



RELACIONADO: Dale a tu felino un poco de hierba gatera: engancharse tiene beneficios



La mayoría de las veces solo hay beneficio para el susurrador de leones jóvenes.



“Puedo pensar en momentos de mi vida en los que realmente estaba luchando y los animales realmente me ayudaron”.



En estos días, Shandor y George se han convertido en sensaciones de TikTok y sus videos reciben regularmente cientos de miles de visitas.



MIRA: Kefir, el gato Maine Coon, es tan grande que la gente lo confunde con un perro



MIRA el increíble video…





Omita la capacidad de compartir el increíble video con amigos en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/18/safari-park-worker-es-el-mejor-amigo-del-leon-que-ha-estado-abrazando-y-abrazando-durante-anos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20