Ruso Tsvetnaya Bolonka

 

 

 

Ruso Tsvetnaya Bolonka

La rusa Tsvetnaya Bolonka es una perra juguetona y encantadora que originalmente fue criada para ser la mejor compañera. Este perro es inteligente, cariñoso y amigable con todos, pero a pesar de eso, todavía son perros bastante raros en el mundo. Esta raza de perro es parte de la familia bichon y estos perros casi se extinguieron después de la Guerra Fría. Los Tsvetnaya Bolonka rusos son excelentes perros de familia que se llevan muy bien con los niños. Esta es una raza de perro independiente que requiere una socialización adecuada y temprana.

 

EN ESTA PÁGINA

Altura:

9-10 pulgadas (22-25 cm)

Peso:

4,5-11 libras (2-4,5 kg)

Orígenes:

Rusia

Esperanza de vida:

12-16 años

Características de la raza de perro

Nivel de energía Necesidades de aseo Necesidades de ejercicio Entrenabilidad Inteligencia Apto para niños Apto para perros Salud general

aseo

Bolonka tiene un pelaje denso, suave y grueso con una capa interna bien desarrollada. Su pelaje puede ser ondulado o con grandes rizos. Se requiere un cepillado regular para que este perro se vea bien. Para los perros Bolonka se aceptan todos los colores excepto el blanco.

El resto son cuidados básicos. Como cualquier otro perro, Bolonka también requerirá una limpieza dental y un baño regulares. Revisa semanalmente sus oídos para detectar cualquier signo de infección o mal olor que pueda indicar una infección. Sus uñas necesitan ser recortadas si los escucha hacer clic en el piso.

ejercicio

Los perros Bolonka son medianamente activos y necesitarán una cantidad adecuada de actividades diarias para ser felices. Jugar con su dueño en la casa, perseguir la pelota o simplemente dar largos paseos pueden hacer el truco y mantener a este perro satisfecho. Si le proporciona suficientes actividades diarias, no tiene que preocuparse de que su perro se comporte mal.

socialización

Al igual que con todos los demás perros, incluso Bolonka requiere una socialización adecuada y temprana para poder confiar en su perro. Con una socialización correcta, tu perro aprenderá cómo se supone que debe comportarse en muchas situaciones diferentes en las que se pueda encontrar. El proceso de socialización comienza tan pronto como traes a tu cachorro Bolonka a casa. Expóngalo a muchas situaciones, personas, perros y sonidos diferentes.

 

Ruso Tsvetnaya Bolonka y niños

Como mascota, el Bolonka puede ser maravilloso. Se llevan muy bien con todos los miembros de la familia y les encanta pasar tiempo con ellos. Especialmente aman a los niños y pueden ser excelentes compañeros de juego para ellos. Todo para hurones

Por muy bueno que sea tu perro, nunca debes dejarlo jugar sin supervisión, así surgiría cualquier comportamiento no deseado (morder, tirar de la cola, etc.)

Rusia Tsvetnaya Bolonka y otros animales

La rusa Tsvetnaya Bolonka se lleva bien con otros perros y disfruta de su compañía. Con una socialización adecuada, no tienes que preocuparte de que tu perro se vuelva agresivo o no se lleve bien con otros perros.

Salud

Russian Tsvetnaya Bolonka es una raza de perro saludable con una esperanza de vida de 12-16 años. Para estar seguro de que terminará con la mejor salud posible de su perro, cómprelo siempre de criadores de perros responsables y oficiales. Debido a que examinan regularmente a sus perros reproductores, puede estar seguro de que sus cachorros no tendrán ninguna enfermedad hereditaria. Siempre pida ver los resultados de las pruebas de los padres del cachorro.

Criadores rusos de Tsvetnaya Bolonka

A la hora de adquirir un perro, lo más importante es obtenerlo de un criador ruso Tsvetnaya Bolonka responsable y de buena reputación . Los criadores responsables criarán perros que no solo se vean bien, sino que también tengan un gran carácter. Debes encontrar un buen criador ruso de Tsvetnaya Bolonka que pueda ayudarte a aprender sobre esta raza y tomar una decisión informada sobre conseguir un perro con estas características.

Los Tsvetnaya Bolonka rusos no son perros tan populares en todo el mundo, por lo que debe estar preparado para esperar a su cachorro si decide que este es el mejor perro para usted.

BUSCAR CRIADORES DE BOLONKA






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Perro de Pomerania Japonés
  2. algodón tuléar
  3. Perro tejonero
  4. Terrier dandi dinmont

Ruso Tsvetnaya Bolonka

Ruso Tsvetnaya Bolonka

Características de la raza de perroaseoejerciciosocializaciónSaludCriadores rusos de Tsvetnaya Bolonka

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-ruso-tsvetnaya-bolonka-7894-0.jpg

2024-05-21

 

Ruso Tsvetnaya Bolonka
Ruso Tsvetnaya Bolonka

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences