Rover Curiosity capta misterioso objeto volador en el cielo de Marte

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






Hay muchas personas que creen firmemente que Marte es el hogar de formas de vida, a pesar de que el planeta parece ser nada más que una superficie desolada.

Los cazadores de ovnis afirman haber detectado una 'cuchara gigante' en las imágenes de la superficie de Marte tomadas por un 'rover' de la NASA.

Muchos objetos inusuales, como el de la imagen superior, han sido llamados "artefactos" por los cazadores de anomalías, que aseguran son los restos de una civilización anterior.

Ahora, ha surgido otro indicador de que puede haber vida en Marte y esta vez viene del Rover Curiosity.





El Rover Curiosity ha transmitido una fotografía que parece mostrar un OVNI cruzando por el cielo marciano. 

Rover Curiosity capta misterioso objeto volador en el cielo de Marte

El OVNI fue capturado en uno de dos fotogramas y esto puede ser una indicación de que era un objeto que estaba volando a una velocidad considerable, debido a su desaparición en el segundo fotograma.

Algunas personas dicen que el OVNI no es más que una mota de polvo, o simplemente un mal funcionamiento de la cámara, no obstante, muchos ufólogos no creen en eso debido a otras apariciones de objetos voladores similares en Marte.

 





El OVNI actualmente capturado, es visto como un punto sin sentido, No obstante los especialistas aseguran que esto puede ser un indicador de que alguien o algo está ahí fuera realizando alguna tarea misteriosa a través de Marte.

¿Quién está limpiando los rovers marcianos de la NASA en Marte? Que es el video Daisy destroyer gore

Ha habido muchos otros avistamientos que han confundido a los expertos.

Como el de unas pequeñas luces capturadas en la superficie de Marte en ocho fotografías. 

Rover Curiosity capta misterioso objeto volador en el cielo de Marte

Una de las preguntas más frecuentes es ¿los seres humanos están siendo monitoreados por una especie extraterrestre en Marte?

Una cosa es cierta: muchos objetos no identificados han estado presentes cada vez que los seres humanos alcanzaron un hito importante, por ejemplo: el aterrizaje lunar, despegue de cohetes con satélites importantes, lanzamiento de misiles, etc.





... Ahora, en Marte, Brillantes orbes junto con objetos voladores parecen estar espiando al Rover a una cierta distancia, preguntándose tal vez sobre las tareas que el Rover se encuentra desarrollando sobre la superficie marciana.

En algunos casos, estos objetos han sido captados por delante del Rover, a lo mejor para "intentar causar una impresión en los terrícolas", debido al hecho de que en este caso y "muchos otros", son los humanos los que están invadiendo el territorio.

¿Estas anomalías tienen alguna explicación lógica, además de motas de polvo?

O son formas de vida extraterrestre preguntándose, ¿por qué la gente de la Tierra está invadiendo su privacidad?

¿Estos descubrimientos están relacionados secretos, militares o gubernamentales?

No lo sabremos, no por ahora.

Y bueno, cada quien puede sacar sus propias conclusiones para adherir este tema a su lista de conocimientos al respecto.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20