Quetzalcoatl - El Dios Alienígena Blanco de los Mesoamericanos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






El Dios azteca fue una presencia positiva en la sociedad mesoamericana. Tenía habilidades extraordinarias. Podía cambiar de forma, ya que fue visto como un hombre blanco y en su forma alienígena híbrida de Serpiente emplumada. Se desplazaba de la Tierra hacia el cielo y por eso podría considerarse como un viajero extraterrestre. 

Fue conocido desde los años 800 a. C., incluso desde la época de los olmecas. Su nombre en náhuatl significa quetzal (el pájaro verde) y coátl (serpiente). Fue el Dios del aire, del viento y del conocimiento. Su forma clásica es la de la serpiente con plumas, un ser reptil benevolente que tomaba forma humana.

De acuerdo a las pinturas y esculturas mayas, (de los periodos antes mencionados) surgieron muchas estructuras que parecían naves espaciales del siglo XXI. Los dibujos y representaciones encontrados en las esculturas llevaban algo relacionado con los trajes espaciales, y muchas imágenes que representaban a los dioses mostraban similitudes con el aspecto actual de los astronautas. 

Como ejemplo de ello podemos ver al Dios Pakal el «astronauta» de Palenque






Algunos especialistas en la ufología  creen que en realidad en la lápida se puede observar al Rey Pakal en una nave espacial.  Pero de este tema ya hablaremos en otro momento.

Se cree que Quetzalcóatl se prendió fuego y desapareció en los cielos hacia el planeta identificado hoy como Venus ¿Podría esto ser interpretado como un ser extraterrestre que ha cumplido su misión en la Tierra y desapareció a través de los cielos para dirigirse a otros planetas? y de ser así ¿Cuál sería su planeta origen? 

¿El Planeta 9?

El experto del prestigioso Instituto de Tecnología de California (Caltech) Michael Brown publicó junto con su colega Konstantin Batygin una investigación que describe al planeta 9 como un gigante planeta helado que estaría mucho más allá de la órbita de Plutón.

Según el estudio publicado en la revista The Astronomical Journal, este planeta tendría un tamaño entre cinco y diez veces más grande que el de la Tierra.

Y tardaría entre 10.000 y 20.000 años en dar la vuelta al Sol.

Orbita del planeta 9 alrededor del Sol.


Descubren la posición del Planeta 9 y podrá finalmente ser observado

Quetzalcóatl es descrito como de piel clara, barbudo y alto, con una cabeza de serpiente que esconde su apariencia humana. La primera imagen sobreviviente de Quetzalcoatl proviene de la civilización olmeca con una escultura en La Venta, de una serpiente picuda con una cresta de pluma rodeado por dos pájaros quetzales. 

Las primeras representaciones encontradas en México se encuentran en Teotihuacán, donde hay esculturas de serpientes emplumadas que datan del siglo III después de Cristo, y que es también el lugar donde se construyó una pirámide de seis niveles en honor al Dios Serpiente del conocimiento. La deidad fue descrita en decoraciones arquitectónicas y escultóricas, apareciendo en otros sitios como Xochicalco, pero rara vez fue representada con alguna forma humana antes del período Posclásico Tardío.






Por el 1200 después de Cristo, Quetzalcoatl era representado en su forma humana y usaba principalmente joyas de concha, y un gorro cónico. Algunos creen que probablemente lo utilizaba para cubrir la forma drásticamente alargada de su cabeza.


El escritor Robert Marx ha escrito ampliamente sobre este concepto de "dioses blancos", llegando a la conclusión de que son representados en casi todas las culturas indígenas de América.

maturemilfhardcore.1blogs.es





Después de su viaje por Sudamérica, el escritor británico Harold Wilkins también llegó a la conclusión de que una raza blanca desaparecida había ocupado toda Sudamérica en la antigüedad, ayudando a los indígenas a cultivar alimentos y a construir pirámides junto con otras grandes estructuras que de otro modo serían imposibles de construir, teniendo en cuenta la falta de conocimientos y herramientas durante ese tiempo. "También afirmó que Quetzalcóatl podría haber sido Atlante".

Pues si los Atlantes eran tan avanzados ¿Qué les habría impedido viajar a otras latitudes?

Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas afirman que los "dioses blancos" eran en realidad visitantes extraterrestres. Peter Kolosimo cree que los mitos de Quetzalcóatl tenían apoyo; de hecho afirmó que las leyendas en realidad describían una raza completa de hombres blancos que nacieron en naves espaciales y emigraron a la Atlántida. después de que la ciudad fue destruida por el agua, los hombres blancos restantes se mudaron a las Américas donde fueron tratados como "dioses blancos" por los "habitantes primitivos de la tierra".


Otra teoría interesante se basa en los escritos del fraile franciscano Bernardino de Sahagún, del siglo XVI, en los que describe el encuentro entre el emperador mexicano "Moctezuma II" y el capitán español "Hernán Cortés". A primera vista de los españoles blancos, el emperador Moctezuma pensó que los "dioses blancos" habían regresado del este, y el capitán Cortés era el dios Quetzalcóatl. Debido a sus creencias, el Emperador le regaló una máscara que representaba a la "Serpiente Emplumada".





La máscara fue tallada de una sola pieza de madera de cedro y cubierta con mosaicos de turquesa. Los dientes estaban hechos de cáscara de almeja blanca. El diseño consistía en dos serpientes verdes y azules, que rodeaban los ojos y se enredaban sobre la nariz y alrededor de la boca. Según la descripción de Sahagún, se llevaba con una corona de deslumbrantes plumas largas de color verde-azul brillante, posiblemente las del quetzal, un ave de la selva tropical con plumaje verde-azul iridiscente.


Según el Códice Florentino, escrito unos 50 años después de la conquista, cuando Moctezuma se enteró de la llegada de los extranjeros, él reaccionó como si pensara que el recién llegado era Quetzalcóatl. De ahí que todos los presentes que envió Moctezuma a Cortés tenían relación con Quetzalcóatl. El Códice dice que cuando lo recibió en, México - Tenochtitlan, él exclamó: "Has arribado a tu ciudad: México. Aquí has venido a sentarte en tu trono. Oh, por breve tiempo te lo conservamos." “Llega a tu tierra, ven y descansa, toma posesión de tus casas reales”. Moctezuma se dirigía a Cortés como el dios Quetzalcóatl que regresó.






Con el paso del tiempo, nos fuimos educando a través de la historia y conseguimos vislumbrar lo que era la vida. A nuestro nivel de comprensión actual, nos damos cuenta de que algunas cosas del pasado podrían haber sido imposibles de lograr sin ayuda externa. Los dioses blancos podrían habernos dado el conocimiento en el que los mesoamericanos obtenían el poder. Pero a medida que los extraterrestres se iban, los indígenas no podían bastarse para controlar ese poder, que se les dió demasiado pronto sin que se les advirtiera de sus efectos secundarios. En última instancia, llevó a la autodestrucción de las civilizaciones más conocedoras y prósperas de nuestro pasado porque la guía de los extraterrestres había desaparecido.

¿Regresarán cómo predicen las profecías y nos ayudarán de nuevo a construir nuestro futuro?

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Quetzalcoatl - El Dios Alienígena Blanco de los Mesoamericanos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20