¿Qué valor nutricional tiene el tumbo?

 

 

 

Que valor nutricional tiene el tumbo 1


La composición proximal del tumbo serrano es: humedad 93%, proteína 0,85%, fibra cruda 0,30%, ceniza 0,25%, grasas 0,diez% y hidratos de carbono 5,50%. El contenido de minerales expresado en mg/100g es de 46 de calcio, 31 de fósforo, 5,20 de hierro y 14 de magnesio.

 


Provecho del tumbo para la salud

El tumbo es una fruta poco famosa. Con un gusto agridulce y un aroma muy divertido. El fruto del tumbo medra en los vales interandinos y tristemente es un fruto poco popular. Es humectante, contribuye escasas calorías y es abundante en minerales y vitaminas. Tiene características terapéuticas y contribuye escasos hidratos de carbono y calorías. Estos son sus primordiales provecho:

  1. Rica en antioxidantes
  2. Bajísimo valor calórico
  3. Optimización la salud cardiovascular
  4. Evita la capacitación de riñones
  5. Evita algunos géneros de cáncer
  6. Rica en provitamina A o beta caroteno
  7. Fortalece el sistema inmunológico
  8. Impulsa la absorción de alimentos
  9. )

    Características Alimenticias del Tumbo o Curuba

    El Fruto Silvestre es muy complacido por su contenido en minerales como fósforo, calcio, hierro, y por su contenido en vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Ha de ser Apuntó que hay minerales como el Calcio, el Hierro y el Fósforo que son buenos para nuestro bienestar, y no debemos olvidar que hay fibra y un sinnúmero de agua que nos asiste a digerir los alimentos. Filtros de Agua


    Entre las características mucho más resaltadas de la Curuba son sus Características Sedantes que asisten a batallar el agobio, la ansiedad y los problemas como las jaquecas, de la misma manera contribuye a relajar dolores musculares en todo el cuerpo. Tiene características curativas internas que nos asisten a sanar los efectos de la gastritis.

    Valor sobre nutrición – Composición del tumbo

    Por cada cien gramos de parte comible

    Passiflora tripartita, es una trepadora de la familia Passifloraceae

    ( µtixagb_7) ( ½ ) las virtudes de tumbo o curuba?

    ¿Para qué exactamente sirve el Tumbo o Curuba y para qué exactamente sirve? Muchas son las personas que se hacen estas cuestiones, pero has de saber que esta fruta tropical te ofrece una sucesión de provecho, te mentaré los diez primordiales provecho del Tumbo.

    Merced a su contenido enzimático, asisten a la adecuada producción de plaquetas en la sangre, lo que contribuye a sanar de manera rápida y parar el sangrado. Hay 2 maneras de conseguir este beneficio, una es comerla como una fruta y la otra es añadir el jugo de la fruta en la herida, exprimir la pulpa para obtener el jugo y dejar accionar unos minutos.

    Tumbo en la dieta para inconvenientes nefríticos

    Impide que su consumo forme cálculos en los riñones y afecciones urinarias. Esto se origina por la optimización en la absorción de hierro que genera, lo que asimismo evita el dolor estomacal.

    Lo que quiere decir que tenemos la posibilidad de impedir y batallar anomalías de la salud como constipados y gripes. Además de esto, optimización la resistencia a las infecciones, la capacitación de colágeno en los huesos y la anemia.



    Post más leído:
     
    ¿Qué hacer con la cascara de gulupa?




¿Qué valor nutricional tiene el tumbo?

La composición proximal del tumbo serrano es: humedad 93%, proteína 0,85%, fibra cruda 0,30%, ceniza 0,25%, grasas 0,diez% y hidratos de carbono 5,50%. El co

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-que-valor-nutricional-tiene-el-tumboja--7015-0.jpg

2024-05-20

 

Que valor nutricional tiene el tumbo 1
Que valor nutricional tiene el tumbo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20