¿Qué tipo de abono necesita el brócoli?

 

 

 

Que tipo de abono necesita el brocoli 1


En dependencia del género de suelo, se puede necesitar la fórmula de fertilizante 220-40-00 o mucho más por hectárea para el cultivo de brócoli. Por poner un ejemplo, para la zona del Bajío se aconseja la fórmula NPK 400-150-cien. Antes de detallar el cultivo, es conveniente efectuar un análisis de suelo.

 


El brócoli es la verdura con mayor valor sobre nutrición que contribuye enormes provecho a la salud. Su cultivo es sencillísimo y es dependiente eminentemente de un suelo bien nutrido, humedad y temperaturas frescas.

Asimismo se le llama brócoli o brócoli y forma parte a la familia de las crucíferas como la coliflor o la col. Tiene dentro considerable suma de vitaminas y minerales, aparte de fibra. En el momento en que se consume de forma regular, marcha como antioxidante y depurativo, y asimismo contribuye a impedir el cáncer.

Riego por goteo

Fertilizantes Herogra sugiere la utilización de sistemas de fertilización, a fin de que el aporte de nutrientes, a través del sistema de riego, se ajuste a las pretensiones concretas del cultivo en todas y cada una de sus etapas de avance. Herogra Fertilizantes tiene 2 opciones que dejan su app por fertilización. Por una parte, podemos encontrar la gama Fertigota®, de fertilizantes líquidos, y, por otro, la gama Tecnoplus®, de fertilizantes sólidos solubles.




Post más leído:
 
¿Dónde se cultiva el colinabo?

La Tabla 3 y la Tabla 4 muestran programas en general editados para el cultivo de brócoli, usando ámbas elecciones mentadas previamente y sabiendo una fertilización de fondo de 600 kg/debe de HEROSOL® ORO OPTIMIZADO 17+8.5+17. tienda de patinaje

Riego artificial – fertilización clásico:

Para este sistema de cultivo Herogra Fertilizers sugiere la utilización de fertilizante sólido Herosol® Oro Field con inhibidor de nitrificación, personalizado, para amoldarse a los datos concretos. las pretensiones de cada cultivo y cada ambiente. La app de Herosol® Oro afirma una mayor eficacia y rentabilidad en la fertilización, logrando un mayor avance y producción del cultivo:

  • Aumenta la eficacia del empleo de nitrógeno por la parte de la planta (menor lixiviación).
  • La nutrición parcial con amoníaco, causada por la utilización de estos inhibidores, tiene los próximos efectos en las plantas:
    • Las plantas necesitan menos energía para absorber amonio que nitrato (Wang et al., 1994).
    • El amonio se puede usar de forma directa en el metabolismo de las proteínas.
    • El amonio incrementa el contenido de poliaminas (Gerendas y Sattelmacher, 1995), citoquininas (Wang y Tíos, 1996) y giberelinas (Ali et al., 1998). Los primeros son populares como mensajeros secundarios de la inducción floral y los 2 últimos importan fitohormonas que retrasan la senescencia y la humillación de la clorofila.
    • El amonio puede reducir el pH del suelo en la rizósfera, lo que mejoraría la disponibilidad de micronutrientes para la planta (Thomson et al., 1993).
  • Disminuye la viable polución por lixiviación de iones de nitrato.


Post más leído:
 
¿Qué es colinabo y para qué sirve?

¿Qué proporción de NPK escoger?

El ratio NPK que escojas para tu donación va a depender de cuanto quieras hallar. Si quiere que sus plantas de brócoli generen bastante follaje, entonces deseará emplear un fertilizante con un contenido elevado de nitrógeno. No obstante, si busca cabezas de brócoli mucho más enormes, deseará utilizar un fertilizante con mucho más fósforo y potasio.

En el momento de abonar tus plantas de brócoli, debes tomar en consideración múltiples cosas. El primero es la edad de tus plantas. Las plantas jóvenes no precisan tanto fertilizante como las mucho más viejas, conque cerciórate de cambiar la dosis consecuentemente.




¿Qué tipo de abono necesita el brócoli?

En dependencia del género de suelo, se puede necesitar la fórmula de fertilizante 220-40-00 o mucho más por hectárea para el cultivo de brócoli. Por poner

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-que-tipo-de-abono-necesita-el-brocolija--5931-0.jpg

2024-05-21

 

Que tipo de abono necesita el brocoli 1
Que tipo de abono necesita el brocoli 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20