¿Qué temperatura necesita la lechuga para germinar?

 

 

 

Que temperatura necesita la lechuga para germinar 1


 

La mejor temperatura para la germinación de semillas de lechuga es de 20°C (MAPA, 2009). La mayor parte de los cultivares no germinan a temperaturas superiores a los 30ºC o el desarrollo de germinación se retrasa (Nascimento y Pereira, 2007), común en condiciones tropicales.


Este cultivo es de exactamente la misma familia que el diente de león, el rábano, la achicoria y la alcachofa, por ejemplo hortalizas menos conocidas.

Son verduras muy ricas en agua (95%), pero asimismo en minerales como potasio, vitaminas Y también y B, y ácido fólico. Poseen látex, que le adjudica a estas verduras características calmantes y calmantes.

 

Otros requisitos para cultivar lechuga

La lechuga medrará mejor en suelos fértiles, sueltos y arcillosos con buen drenaje y un pH de 6,0 a 7,0. Puede plantar las semillas a media pulgada de hondura antes de cubrirlas con otra pulgada de tierra. En lo que se refiere a la nutrición, la Facultad Estatal de España mentó la utilización de fertilizante balanceado antes de la siembra y la nutrición semanal con nitrógeno.




Post más leído:
 
¿Qué hacer para que las semillas germinen?

¿Qué ocurre con los requisitos de riego para la lechuga? En el invernadero, lo destacado es usar un sistema de nebulización para eludir el riego elevado de los cultivos. Una pulgada de agua cada semana es buena medida para conseguir hojas suaves. Nails Trends

Injertador de lechugas

La utilización del injerto va a depender de forma directa de la seguridad y experiencia que poseas para efectuar el trasplante. He escuchado casos que me dicen: Gise, llegaré a germinar pero el trasplante será mortal. Ya que quizás te convenga dejar serenamente tu planta en el sitio definitivo. Si bien no puedo dejar de contaros ciertas virtudes que se me vienen a la cabeza.

 

  • Adelantas la cosecha: Si hallas tu podadora dentro (que es excelente) lograras iniciar antes tus cosechas
  • Mejor control: Cuantas mucho más tienes mucho más control de humedad
  • Cantidad: Puedes cultivar múltiples semillas en una sola bandeja y después llevarlas al último sitio

Proteger los semilleros, que es primordial de cara al desarrollo de la planta

Si elegimos por plantar plantones de forma directa, nos vamos a ahorrar este precaución. Pero si decidimos gozar de nuestras plantas desde semillas o deseamos incluirlas si nos proponemos de qué forma iniciar un huerto urbano en semilleros, hay varias cosas básicas. Y sucede que deberemos tomarnos el trabajo de manera cuidadosa y, más que nada, con calidez.



Post más leído:
 
¿Cuánto hay que regar las lechugas?

Observemos cada punto en aspecto para comprender mejor su relevancia.




¿Qué temperatura necesita la lechuga para germinar?

La mejor temperatura para la germinación de semillas de lechuga es de 20°C (MAPA, 2009). La mayor parte de los cultivares no germinan a temperaturas superior

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-que-temperatura-necesita-la-lechuga-para-germinarja--7206-0.jpg

2024-05-20

 

Que temperatura necesita la lechuga para germinar 1
Que temperatura necesita la lechuga para germinar 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20