¿Que se puede plantar al lado de la lechuga?

 

 

 

Que se puede plantar al lado de la lechuga 1


 

-Lechuga. Exactamente la misma las espinacas, la lechuga se transporta bien con un sinnúmero de cultivos como el ajo, la berenjena, el calabacín, la calabaza, la cebolla, la col, la espinaca, la fresa, el guisante, la haba, la alubia, el maíz, el melón, el nabo, la patata, el pepino, el pimiento… , puerro, rábano


La lechuga se encuentra dentro de las verduras mucho más simples de cultivar en el hogar. Se amolda a distintas espacios y tiempos, elige sol parcial o pleno y suelo abundante en nutrientes.

Debemos tener una tierra bien drenada, tenemos la posibilidad de emplear una mezcla de tierra negra y tierra para hojas. Las semillas de lechuga son alargadas (0,5 mm) y tienen la posibilidad de ser de color cobrizo obscuro o claro.

Maíz

El maíz es un cortavientos natural que resguardará realmente bien a los pimenteros, además de esto los resguardará en la temporada mucho más calurosa del año y del día tanto como asimismo puede accionar como un cultivo trampa. para los pulgones, con lo que los atrae.


Se puede conjuntar con maíz y a los pimientos le añadiríamos las ventajas del maíz y la alubia, primordialmente aporte de nitrógeno. Además de esto, los frijoles tendrían algo para escalar si los unimos al maíz.



Post más leído:
 
¿Qué tipo de suelo requiere la lechuga?

Pimientos y Amaranto

Los mineros eligen perforar las hojas de amaranto antes que las de pimiento. Solo debemos llevar cuidado de desalentar las plantas de amaranto en el momento en que florezcan a fin de que no se coche-siembren por todo el jardín. El amaranto es un pseudocereal que puede considerarse invasivo. Significado de los nombres

El eneldo es un enorme compañero de plantas de la familia de las coles como la col, la col, la col lombarda, las coles de Bruselas… El eneldo medra vigorosamente y atrae a ciertos predadores o parásitos como las avispas que comen orugas podrían estar ahí . visto en las plantas.

Controla la inflamación

Además de que tiene dentro proteínas como la lipoxigenasa que se dedican a batallar la inflamación, asimismo tiene dentro un sinnúmero de vitaminas A, Y también y K que asisten a achicar cualquier signos de reducción de la inflamación. . Tenga presente que cuanto mucho más obscura es la lechuga, mucho más antioxidantes tiene dentro y mucho más eficiente es para supervisar la inflamación.



Post más leído:
 
¿Cómo se abona la lechuga?

¿Sabías que en el momento en que la salud del cerebro de un individuo empeora, puede desatar el avance de la patología de Alzheimer? La lechuga es una rica fuente de nitrato dietético que se transforma en óxido nítrico que optimización la función endotelial. El incremento de la función endotelial está íntimamente relacionado con la optimización cognitiva humana y la prevención de patologías cerebrales graves similares con la edad.

La tierra, húmeda y rica en nutrientes

Afirmábamos antes que la lechuga precisa una tierra rica en nutrientes. ¿De qué manera tienen la posibilidad de sus semillas no reclamar lo mismo, exactamente, precisan cultivar aún mucho más poder para transformarse en una planta?

A fin de que medren adecuadamente necesitaremos emplear un sustrato para semilleros. Y no solo pues tienen el acompañamiento sobre nutrición que precisan. Además de esto, este género de suelo tiene otra virtud esencial: estimula el drenaje y retiene la humedad.




¿Que se puede plantar al lado de la lechuga?

-Lechuga. Exactamente la misma las espinacas, la lechuga se transporta bien con un sinnúmero de cultivos como el ajo, la berenjena, el calabacín, la calabaza

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-que-se-puede-plantar-al-lado-de-la-lechugaja--6096-0.jpg

2024-05-21

 

Que se puede plantar al lado de la lechuga 1
Que se puede plantar al lado de la lechuga 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences