¿Qué pasaría en caso de una invasión extraterrestre? Recurrir a la política, claro

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

La política necesita de un Otro con el que se puede tener un enfrentamiento amistoso o abiertamente hostil. Pero en ningún caso se le puede eliminar, erradicar, extinguir, anular, porque ello implica eliminar nuestro propio valor, nuestra propia identidad que se construye en la existencia de ese contraste, de esa relación dialéctica que mantenemos con los Otros.





10.- Así que si quieres sobrevivir a una invasión alienígena, no busque su destrucción, no les dé la espalda: recurra a la política, que abre la posibilidad de convivir con lo diferente, con la alteridad, manteniendo las especificidades y las energías propias.

En pocas palabras: no caiga en el drama moral del nacionalismo, porque pocas cosas son más antipolíticas y por lo mismo más aniquiladoras. Tenga por seguro que si los alienígenas llegan a la Tierra es porque no han caído en esa trampa.

Sin más por el momento, te invito a formar parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí si es que quieres saber más al respecto de estos temas. 

¿Qué pasaría en caso de una invasión extraterrestre? Recurrir a la política, claro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20