¿Qué era este extraño resplandor rosado sobre Victoria, Australia?

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  ¿Qué era este extraño resplandor rosado sobre Victoria, Australia?



¿Qué era este extraño resplandor rosado sobre Victoria, Australia?
-Tammy Szumowsk


La semana pasada, un espeluznante brillo rosado iluminó el cielo sobre un pequeño pueblo en Australia, lo que generó una ligera preocupación sobre una invasión extraterrestre, o al menos que los lugareños se habían perdido el memorándum de la Temporada 5. Cosas extrañas siendo filmado cerca.



Era lo suficientemente grande como para ser visto desde millas de distancia, y muchos residentes tomaron fotos



“Fue muy extraño”, dijo Tammy Szumowski. “Estaba hablando por teléfono con mi madre y mi padre dijo que el mundo se estaba acabando”.



Si hubiera sabido la verdad del asunto, podría haber dicho que era “solo el fin de los tiempos”, porque resultó que el “resplandor rosa” era más como una “neblina púrpura”.



La compañía farmacéutica Cann Group confirmó a la ciudad de Mildura, Victoria, que las luces provenían de su instalación local de cannabis medicinal, donde se habían dejado abiertas las cortinas opacas.



MIRA: Mira a un astrofotógrafo capturar “Duendes gigantes de medusas rojas” en la montaña de Colorado



“Las plantas de cannabis requieren diferentes espectros de luz para alentar su crecimiento”, dijo Rhys Cohen, gerente senior de comunicación de Cann Group Ltd. “A menudo se usa una luz de espectro rojo. Normalmente, la instalación tendría cortinas opacas que bajan por la noche y en el futuro bloqueará esa luz”.



¿Qué era este extraño resplandor rosado sobre Victoria, Australia?
– Alessandra Talento.


La noticia no llegó a todos en Mildura de inmediato, por lo que se dejaron especular hasta el día siguiente.



Alexandra Talent describió a sus caballos como algo distraídos, y fue entonces cuando notó que, a medida que oscurecía, miraban a la Purple Haze en la distancia.



“La imaginación de los niños se volvió loca y, por supuesto, se presentó el tema de los extraterrestres”, Talento le dijo al guardián. “Mi esposo y yo éramos un poco más optimistas”.



COMPARTE esta historia inesperada con tus amigos antes de ponerte algo de Hendrix…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/26/que-era-este-extrano-resplandor-rosado-sobre-victoria-australia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20