¿Qué distancia se siembra el brócoli?

 

 

 

Que distancia se siembra el brocoli 1


Distancia entre bocolis

La siembra se puede efectuar en camellones separados 40 cm y 40 cm entre plantas, o en canteros de 0,75 cm de ancho y 1 m entre centros, en los que se ponen 2 filas separadas 30 cm y 25 cm entre plantas.

 


El brócoli o brócoli es considerablemente más simple de cultivar que la coliflor y resiste realmente bien las heladas invernales.

¿Con qué continuidad hay que regar el brócoli?

Como siempre y en todo momento, aconsejamos el riego por goteo.

Los riegos han de ser usuales al comienzo y apartados gradualmente.


Brócoli: requisitos de agua y sistemas de riego

Las plantas de brócoli por norma general son tolerantes a la sequía; la calidad del resultado definitivo reducirá relevantemente en condiciones de agobio hídrico. Por consiguiente, la mayor parte de los cultivadores expertos riegan sus plantas con regularidad aun a lo largo del invierno. Por otra parte, el riego elevado puede ocasionar la pudrición de la raíz, lo que hace el colapso de toda la planta y pérdidas importantes de desempeño. El brócoli puede desplomarse en 2-3 días en condiciones de agua. Mejores Opiniones y reviews



Post más leído:
 
¿Qué propiedades tiene la hoja del nabo?

Los periodos mucho más críticos en el momento de regar son primeramente a lo largo de la primera etapa hasta el momento en que afloran las semillas y seguidamente a lo largo de la capacitación del capítulo floral. La mayor parte de los cultivadores riegan sus plantas, ofreciendo proporciones usuales de agua cada un par de días. Dan pequeñas proporciones de agua a lo largo de las etapas iniciales y la incrementan periódicamente conforme la planta medra. A lo largo del verano, posiblemente sea preciso acrecentar las sesiones de riego a una al día. Evidentemente, los requerimientos de agua tienen la posibilidad de ser distintas bajo distintas condiciones de tiempo y suelo.

 

Plantar brócoli

El brócoli es una hortaliza parcialmente simple de plantar. Se puede realizar trasplantando plántulas de forma directa del invernadero o por semilla. En la mayoría de los casos, se tienen la posibilidad de plantar a unos 2 cm de la área del suelo, dejando unos 15 cm entre plantas.



Post más leído:
 
¿Cómo se cultiva el Cubio?

Como la mayor parte de las plantas de esta familia, necesita una suma correcta de humedad continua, pero con un óptimo drenaje que evite que el agua amarillee. En otoño y también invierno, los riegos se tienen la posibilidad de espaciar con múltiples días de diferencia. Puede decantarse por un control mucho más directo a través del riego por goteo. El brócoli, en verano, necesita riego períodico.




¿Qué distancia se siembra el brócoli?

La siembra se puede efectuar en camellones separados 40 cm y 40 cm entre plantas, o en canteros de 0,75 cm de ancho y 1 m entre centros, en los que se ponen 2

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-que-distancia-se-siembra-el-brocolija--6937-0.jpg

2023-06-13

 

Que distancia se siembra el brocoli 1
Que distancia se siembra el brocoli 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20