Polilla imperial vista con el nombre “Anna” escrito en su espalda debajo de una cara

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Polilla imperial vista con el nombre “Anna” escrito en su espalda debajo de una cara



Polilla imperial vista con el nombre “Anna” escrito en su espalda debajo de una cara
REAGAN LEWALLEN vía KENNEDY NOTICIAS / SWNS


Pon esto en tu archivo llamado, ¿La madre naturaleza hizo QUÉ?



Una mujer de 25 años se sorprendió al ver una cara y el nombre “Anna” que aparecía en la espalda de una polilla.



Reagan Lewallen se tomó dos veces cuando dejó al perro de su amiga afuera en el patio mientras limpiaba y notó la enorme polilla imperial de cinco pulgadas tomando el sol el domingo pasado.



Notó marcas amarillas en la espalda marrón que explicaban perfectamente “Anna” debajo de una cara de aspecto espeluznante.



Reagan dijo que se le puso la piel de gallina cuando vio la cara y el nombre del insecto en la parte posterior, y sacó su teléfono para tomar una foto.



Se lo envió a su madre, quien dijo que podía ver a una niña pequeña con trenzas.



Reagan está convencido de que la visión fantasmal es una señal de un espíritu llamado Anna que asegura a la gente que está bien en el más allá.



Después de compartir la foto en las redes sociales, la publicación obtuvo miles de acciones y comentarios. Quick news about games, health, travel, tv, movies Quick news about games, health, travel, tv, movies



La gente comenzó a etiquetar a amigas llamadas Anna y a comentar sobre la similitud facial con personas famosas como Charles Manson, Jimi Hendrix, Bob Marley y Jesús.



RELACIONADO: 9 años después de la muerte de su madre, el hombre tiene un extraordinario encuentro con la mariposa amarilla justo cuando la necesitaba



El diseño natural de cualquier polilla imperial (Hércules imperial) hace que sea algo fácil ver una cara en muchos de ellos, pero las letras bien proporcionadas, ANNA, son más notables.



Reagan, que vive en Senoia, Georgia, dice: “Soy el tipo de persona que si ve un insecto genial, un árbol hermoso o el cielo se ve bien, me detengo y tomo una foto”.



“He visto este tipo de polilla antes, pero nada parecido, nada con una cara y un nombre.



MIRA: Smithsonian dice que estas polillas son tan hermosas que avergüenzan a las mariposas:



“Solo por el hecho de que estaba tan perfectamente escrito, pensé ‘Oh, Dios mío, nunca había visto algo tan loco’, se me puso la piel de gallina”.



¿Conoces a alguna Anna que necesite ver esto? Comparte en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/31/polilla-imperial-vista-con-el-nombre-anna-escrito-en-su-espalda-debajo-de-una-cara/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20