Personas con RH NEGATIVO ¿Son de origen extraterrestre?

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

La sangre es un conjunto de agua, uno de los líquidos vitales que necesitamos para sobrevivir, pero a diferencia del agua, la naturaleza de nuestra sangre puede variar de una persona a otra hasta un punto tal que el cuerpo rechaza transfusiones de grangre que no son compatibles.

Los seres humanos tenemos 4 tipos posibles de sangre: A, B, AB y O; esta clasificación se deriva de acuerdo a las proteínas que se encuentran en la superficie de las células que están diseñadas para luchar contra las bacterias y los virus en nuestro cuerpo.

Al rededor del 85% de los seres humanos en el planeta tienen esta proteína, lo que significa que son RH positivo; siendo más inmunes a las enfermedades causadas por los virus y 15% tienen el tipo de sangre (RH negativo) carente de dicha protehína, lo que los hace mucho más vulnerables a las enfermedades.

 





El Factor Rh determina la resistencia humana contra las enfermedades. Así lo descubrieron científicos checos que pusieron una luz más clara a la existencia de esta proteína integral de la membrana de los glóbulos rojos.

Los expertos checos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Carolina de Praga, que estuvieron investigando al parásito de la toxoplasmosis y su impacto al rendimiento humano, demostraron que las personas con Factor Rh positivo son más inmunes a dicho parásito que los Rh negativos.

 


Tras consultar los datos estadísticos de la Organización Mundial de la Salud, los científicos checos pudieron constatar que esta premisa es válida en la mayoría de las enfermedades y que se puede generalizar, según dijo el jefe del equipo investigador, Jaroslav Flegr.

Al comparar si esto sucede también con otros tipos de enfermedades, resultó que era un fenómeno bastante general. Que las personas con factor Rh negativo son mucho más vulnerables a las enfermedades. En cuanto a los individuos Rh positivos se puso en evidencia que los heterocigotos, o sea los que heredaron de sus progenitores un factor positivo y otro negativo, son mucho más resistentes y caen enfermos con una frecuencia mucho menor”, explicó el experto.

 





Actualmente la comunidad científica sigue buscando explicaciones para saber cómo fue que el 15% de la población carece de la proteína, pero mientras eso sucede otros han desarrollado una extraña teoría que propone al Factor RH- como procedente de una antigua civilización extraterrestre.

Los ufólogos creen que un experimento de este tipo debió dejar algún rastro genético y fue esto precisamente lo que se encontró en las personas con el tipo de sangre Rh negativo.

En todo el mundo, el grupo de personas que posee la mayor proporción de factor RH negativo es el de los españoles vascos, con un 30%, el doble de la media mundial. Otras etnias con una proporción alta de factor RH negativo son los judíos israelíes de oriente, los samaritanos y los judíos de Etiopía. INJUSTICE 2 - Pelicula Completa en Español Latino HD 1080p

Algunos incluso creen que los médiums y otras personas con habilidades psíquicas son RH negativo.





RH negativo y el embarazo


Cuando una mujer con Rh negativo queda embarazada y el feto resulta ser Rh positivo, el cuerpo lo tratará como un objeto extraño y puede llegar a atacarlo con el sistema inmunológico, razón por la cual estas mujeres deben tomar una suplementación especial durante la gestación del embrión. 

Algunas teorías proponen que estas cualidades son la prueba de que el factor Rh negativo es de origen extraterrestre.

 

Rh Negativo y la teoría de su «origen extraterrestre»


Según la teoría de los paleoastronautas, una raza tecnológicamente avanzada de extraterrestres (Los Anunnaki) habrían modificado el ADN de las especies terrestres primitivas, creando seres fuertes y "adecuados" que serían utilizados como esclavos para alcanzar sus objetivos en la Tierra.

Entonces y según dicha teoría, el Rh negativo sería el legado que dejaron los Anunnaki en la Tierra, entre otras muchas cosas. Curiosamente el Rh negativo es característico de la familia real británica, que ha generado otras teorías controversiales sobre un posible linaje extraterrestre.





Otro punto a favor de la teoría es que los grupos étnicos con mayor proporción de personas con Rh negativo tienen un origen relacionado geográficamente con Oriente Medio, que en siglos pasados fue el hogar de los Sumerios.

Llegado a este punto podría decir que son muy pocas las respuestas y muchas las preguntas.

¿Por qué el cuerpo de la madre reacciona de forma antinatural y hostil contra su hijo cuando este es un Rh positivo?

¿Por qué tantas personas Rh negativo son pelirrojas y de baja estatura?

¿No se supone que un extraterrestre debería desarrollar inmunidad de manera inteligente para contrarrestar a los virus y bacterias terrestres?

Muchos creen que el Rh negativo no es más que una simple mutación genética (como muchas otras) pero otros creen que la verdad se encuentra en algún ricón muy alejado en el Espacio.

¿Y Entonces? ¿Somos, no somos o nos hacemos? la comunidad científica a preferido omitir cualquier comentario al respecto.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Personas con RH NEGATIVO ¿Son de origen extraterrestre?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20