perro esquimal americano

 

 

 

perro esquimal americano

El perro esquimal americano es un miembro de las razas de perros nórdicos. Son parte de la familia Spitz y son famosos por su pelaje blanco puro y sus ojos oscuros. Hay tres variaciones de esta raza: Toy, Miniatura y Estándar. Estos perros están relacionados con otras razas populares de Spitz, como el volpino japonés, alemán, italiano y samoyedo.

Hay un apodo popular para estos perros que les dieron los criadores y dueños del famoso Eskie y ese apodo es “perro hermoso”. Esta pequeña raza de compañía está llena de amor y admiración por su familia, pero en su mayoría es reservada cuando trata con extraños. Se sabe que tienen una actitud de “perro grande”.

 

Estos perros tienen las mejores y más felices personalidades, una hermosa bata blanca y son bastante inteligentes. Todas estas características combinadas los convierten en una mascota familiar admirable y popular. Su inteligencia está en un nivel bastante alto y es una de las características más famosas de estos perros. Gracias a esto, se destacan en los deportes caninos que requieren que usen su cerebro y sus habilidades para resolver problemas. Puede ser obediencia, agilidad, trucos o conformación: estos perros pueden hacerlo todo. Curiosamente, estos perros fueron famosos artistas de circo en el siglo XIX y viajaron por los Estados Unidos deslumbrando al público con sus actuaciones.

Foto por: Karen Conrad

Los propietarios de American Eskimo Dog describen a estos perros como “interactivos”. Les gusta hablar contigo y son bastante vocales. Algunos dueños dicen que hablan con sus perros.

A Eskie le encanta masticar cosas. Son masticadores entusiastas y deberá proporcionarles suficientes juguetes para masticar para que no comiencen a masticar artículos del hogar como muebles o incluso zapatos o pantuflas. Son muy sociables y disfrutan estar cerca de personas, otras mascotas y niños.

EN ESTA PÁGINA

Altura:

9-19 pulgadas (23-48 cm)

Peso:

6-35 libras (3-16 kg)

Origen:

Alemania

Expectativa de vida:

13-15 años

Historia de la raza

El perro esquimal americano es un perro tipo spitz y se desconoce su verdadero origen. Estos perros fueron muy populares en los circos del siglo XIX en Estados Unidos. En un principio fueron conocidos como American Spitz Dogs y en 1917 cambiaron su nombre a American Eskimo Dogs .

Características de la raza canina.

Nivel de energía Necesidades de aseo Necesidades de ejercicio Entrenabilidad Inteligencia Apto para niños Apto para perros Salud general

estándar FCI

Esta raza no está registrada por la Federación Cynologique Internationale.

Foto por: Karen Conrad

Aseo

El perro esquimal americano tiene una doble capa blanca y esponjosa. Su pelaje consiste en una capa interna densa y una capa superior larga. Estos perros arrojan mucho pelo y es necesario un cepillado regular para mantener la cantidad de pelo bajo control. Con un cepillado regular, también evitará que se formen nudos y nudos.

 

También necesitarán otros cuidados básicos; cepillarse los dientes al menos tres veces por semana. Revise sus oídos para detectar signos de infección y enrojecimiento, lávelos regularmente y córtese las uñas si no se desgastan naturalmente.

Socialización

Como cualquier otra raza de perro, el perro esquimal americano requiere una socialización temprana. Es esencial asegurarse de que su perro no se vuelva tímido o agresivo. Exponga a su perro a muchas personas, perros, lugares y situaciones diferentes para garantizar un perro completo. Todos sobre el antiguo egipto

La socialización también se puede hacer en casa. Vístete diferente; use anteojos, sombreros y ropa suelta para que su cachorro no lo reconozca de inmediato. Enséñale a tu cachorro a estar solo un rato y a no armar alboroto. Es la mejor manera de asegurarse de que su cachorro crezca y se convierta en un perro estable, seguro de sí mismo y con buenos modales.

Problemas de salud

El perro esquimal americano es propenso a algunos problemas de salud que todos los propietarios y futuros propietarios deben tener en cuenta.

Son propensos a:

  • Displasia de cadera : problema genético que afecta las caderas como resultado de una articulación de la cadera mal formada.
  • Atrofia Retinal Progresiva – Un grupo de enfermedades que afectan la retina y hacen que se deteriore con el tiempo.
  • Catarata: manchas nubladas en el cristalino del ojo
  • Enfermedad de Legg-calve-Perthes

Para asegurarse de que su perro esté sano, compre siempre a un criador de perros responsable que pruebe a sus perros reproductores con regularidad para asegurarse de que sus cachorros también estén sanos.

Criadores de perros esquimales americanos

Si está buscando obtener uno de estos perros, asegúrese de comprar uno de un criador de perros esquimales estadounidenses registrado y de buena reputación. Los buenos criadores cuidarán todas las características de sus perros. El temperamento es al menos tan importante como la apariencia y un buen criador tendrá en cuenta ambos al criar a sus perros. Pueden ser un gran amigo y un apoyo de por vida para tu cachorro.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, cualquier buen criador agradecerá sus preguntas porque ellos también quieren que sus cachorros vayan a un buen hogar. Cuando traiga a su nuevo cachorro a casa, comience con el entrenamiento y la socialización de inmediato. De esa manera, terminarás con un perro de buen comportamiento en el que puedes confiar.

BUSCO CRIADORES DE PERROS ESQUIMAL AMERICANOS






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. terrieres de yorkshire
  2. Whippets
  3. Terrier blanco de las tierras altas del oeste
  4. Corgi galés, Pembroke

perro esquimal americano

perro esquimal americano

El perro esquimal americano es un miembro de las razas de perros nórdicos. Son parte de la familia Spitz y son famosos por su pelaje blanco puro y sus ojos os

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-perro-esquimal-americano-7645-0.jpg

2023-07-11

 

perro esquimal americano
perro esquimal americano

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20