Pentágono define como auténtico al OVNI con forma de pirámide captado por la Armada estadounidense

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






Han pasado tres años desde que, en 2019, una pareja de profesionales de la Armada estadounidense grabaran un vídeo en el que se podía ver un extraño objeto volador no identificado.

Aquellas imágenes, que dieron la vuelta al mundo, generaron no pocas preguntas acerca de su veracidad. Ahora, el Pentágono ha emitido una sentencia: son auténticas.

El cámara Jeremy Corbell y el reportero George Knapp fueron los encargados de inmortalizar el vuelo de la aeronave, con forma piramidal y que surcaba el cielo junto a otros tres objetos extraños.

Ahora, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos ha clasificado estas imágenes como "auténticas y referidas a UAPs" (Fenómenos Aéreos Inidentificables).

La portavoz del Pentágono, Susan Gough, confirmó a Science Alert que:

"Las fotos y vídeos referidas fueron tomadas por personal de la Armada. Se ha incluido este fenómeno en las investigaciones relativas a esta materia".





Mientras tanto, el Departamento de Defensa todavía no ha aportado más detalles sobre las imágenes. Que es el video Daisy destroyer gore

"Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar las fugas de información que podrían ser útiles a adversarios, Defensa no discutirá públicamente los detalles de observaciones en nuestra zona aeroespacial".

Sin embargo, Corbell califica a lo que se ve en el vídeo como "pirámides voladoras" de forma "no aerodinámica", si bien la forma, y más desde una posición inferior, es asimilable a un ala delta, como la de muchos aviones de combate. El aval del Pentágono se refiere a que el video está tomado por personal militar y no es manipulado, sin aventurar públicamente teorías sobre su contenido.

Si quieres debatir este y muchos otros temas, te invito a formar parte de nuestra comunidad: Dando click aquí publicamos todos los días.

No olvides buscar en google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Pentágono define como auténtico al OVNI con forma de pirámide captado por la Armada estadounidense

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20