Pastor americano en miniatura

 

 

 

 

Pastor americano en miniatura

El Pastor Americano Miniatura se asemeja al Pastor Australiano en un tamaño más pequeño. Comparten muchos rasgos con su primo australiano. Estos perros son extremadamente brillantes, versátiles, enérgicos y son verdaderos perros de pastoreo. Lo que todas las personas notan primero es su hermoso abrigo que viene en negro, rojo, azul y rojo mirlo. Aunque son de tamaño pequeño a mediano, han sido criados para el trabajo duro en muchos terrenos diferentes y difíciles. Estos perros se adaptarán a cualquier condición de vida siempre y cuando les proporciones suficiente ejercicio, tanto físico como mental. Estarán encantados de acompañarte en todo lo que hagas.

EN ESTA PÁGINA

Altura:

13-18 pulgadas (33-46 cm)

Peso:

9-18 kg (20-40 libras)

Origen:

Estados Unidos de América

Expectativa de vida:

12-13 años

Historia de la raza

La historia de los pastores americanos en miniatura está estrechamente relacionada con el desarrollo del pastor australiano . Los pastores australianos se hicieron populares rápidamente y fue entonces cuando algunas personas comenzaron a criar perros específicamente para crear una versión más pequeña del pastor australiano. Los llamaron pastores australianos en miniatura. Estos perros tenían mejor resistencia y atletismo que su primo más grande, el Pastor Australiano, y fueron elogiados por trabajar en el rancho por esto.

Años más tarde se eligió un nuevo nombre: Pastor Americano Miniatura, porque la gente pensaba que eran de la misma raza que el Pastor Australiano, y porque querían reconocer a su país en desarrollo, por lo que se eligió y aceptó este nuevo nombre.

DATO CURIOSO: AKC reconoció oficialmente al Pastor Americano Miniatura en 2015.

Características de la raza canina.

Nivel de energía Necesidades de aseo Necesidades de ejercicio Entrenabilidad Inteligencia Apto para niños Apto para perros Salud general

 

El estándar describe que estos perros tienen una resistencia y una fuerza extremas. Altamente versátiles y con una inteligencia superior, estos perros pueden trabajar en una variedad de terrenos. Tanto los compañeros leales como los trabajadores hacen que este perro sea ideal si buscas un perro familiar o de trabajo. Estos perros son aceptados en muchas uniones caninas en el mundo, incluyendo AKC (American Kennel Club) y FCI (Fédération Cynologique Internationale)

FCI

  • Grupo 1 Perros de pastor y perros boyeros (excepto perros boyeros suizos). Sección 1 Perros de pastor. Sin prueba de trabajo.
  • Altura a la cruz: Machos: 35-46 cm (14-18 pulgadas), Hembras: 33-43 cm (13-17 pulgadas)

Aseo del pastor americano en miniatura

Estos perros tienen uno de los pelajes más hermosos de todo el reino canino. El Pastor Americano Miniatura tiene una capa exterior larga y una capa interna lanuda. Si está considerando tener este perro, prepárese para una buena cantidad de sesiones de aseo, especialmente durante la temporada de muda cuando su perro mudará mucho (dos veces al año). Fuera de la temporada de muda, prepárese para cepillar a su perro semanalmente para asegurarse de que su pelaje esté limpio y saludable. Uno de los principales problemas que pueden ocurrir si no cepillas a tu perro a diario son los enredos.

Solo se requiere bañar a su perro cuando se ensucia. El resto son cuidados básicos: cortarle las uñas cuando estén demasiado largas, cepillarle los dientes regularmente para evitar que se desarrollen bacterias y enfermedades de las encías, revisar sus oídos en busca de signos de infección.

Ejercicio

Los pastores americanos en miniatura son perros muy enérgicos y activos, por lo que querrá asegurarse de que hagan suficiente ejercicio diario para que se mantengan felices y saludables. Lo bueno es que estos perros son muy adaptables y se pueden adaptar muy bien a la vida de apartamento así como a vivir en una casa con un gran patio. A estos perros les encanta tener problemas mentales y les encanta tener un trabajo que hacer. Les gusta aprender juegos y aprender nuevos trucos. Recetas para Cookeo

Estos perros sobresalen en deportes caninos como la agilidad, el rastreo y la obediencia.

Capacitación

Debido a que estos perros son muy inteligentes, entrenarlos debería ser más fácil que muchas otras razas de perros. Disfrutarán aprendiendo cosas nuevas y debido a que están dispuestos a complacer a su dueño, entrenarlos debería ser muy fácil. Si tu perro no recibe tus órdenes a la primera, mantén la calma y la paciencia y nunca utilices métodos de entrenamiento intensos, porque no obtendrás nada. Durante tus sesiones de entrenamiento utiliza siempre métodos de entrenamiento positivos para conseguir los mejores resultados.

Socialización

Si bien los pastores estadounidenses en miniatura son excelentes perros, aún necesitarán ser socializados. El mejor momento para iniciar el proceso de socialización es cuando llega tu nuevo cachorro a tu casa. Trate de exponerlo a muchas situaciones diferentes, personas, otros animales para que aprenda a comportarse en muchas situaciones diferentes que encontrará más adelante en la vida.

 

DATO CURIOSO: Los pastores americanos en miniatura son excelentes perros guardianes, pero algunos pueden desarrollar problemas con los ladridos extremos.

Pastor americano en miniatura y niños

Los pastores americanos en miniatura adoran a los niños y se llevan bien con ellos. Serán muy protectores con los niños de su propia familia, pero también se llevarán bien con todos. Es muy importante que enseñes a tus hijos cuál es la forma correcta de jugar e interactuar con el perro, para que tanto los perros como los niños disfruten de la compañía del otro.

Pastor americano en miniatura y otras mascotas

Estos perros se llevan bien con otros animales y perros. Como son muy juguetones, a veces persiguen a animales más pequeños como los gatos, pero no de manera agresiva.

Problemas de salud

Esta es una raza de perros generalmente saludable, pero como la mayoría de los perros, son propensos a ciertos problemas. Debido a que son similares al Pastor Australiano, tienen problemas de salud similares y los que más ocurren son: displasia de cadera y algunas enfermedades oculares (incluida la PRA-atrofia progresiva de retina). La mejor manera de asegurarse de obtener el mejor perro posible es encontrar un criador de perros bueno y responsable. Los criadores de perros responsables cuidarán bien a sus perros y cachorros reproductores y realizarán pruebas para asegurarse de que estén sanos. Esto aún no garantiza que su perro no desarrolle algunos problemas de salud, pero es lo mejor que puede obtener.

Hay algunas pruebas de salud que son recomendables si quieres estar seguro de que tu PASTOR AMERICANO MINIATURA está sano: evaluación oftalmológica, evaluación de cadera, prueba de ADN MDR1, prueba de ADN PRA Optigen.

Criadores de pastor americano en miniatura

Pastores americanos en miniaturason excelentes compañeros y perros de familia y definitivamente no cometerá un error si decide que quiere a este perro. Si puede proporcionar a su perro la cantidad correcta y necesaria de ejercicio y cuidado, puede estar seguro de que tanto usted como su perro disfrutarán de la vida juntos. Cuando decidas que es hora de buscar criadores de Pastor Americano Miniatura, siempre ten cuidado y trata de encontrar criadores de perros buenos y responsables. Hay muchos criadores de traspatio y fábricas de cachorros que solo se preocupan por las ganancias y no por el bienestar de los perros. Cuando hable con el criador, si nota algo sospechoso, es hora de moverse.

BUSCA CRIADORES DE PASTOR AMERICANO EN MINIATURA

Foto por: Tam White






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. terrieres de yorkshire
  2. Whippets
  3. Terrier blanco de las tierras altas del oeste
  4. Corgi galés, Pembroke

Pastor americano en miniatura

Pastor americano en miniatura

Historia de la razaCaracterísticas de la raza canina.Aseo del pastor americano en miniaturaEjercicioCapacitaciónSocializaciónProblemas de saludCriadores de

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-pastor-americano-en-miniatura-7597-0.jpg

2024-05-21

 

Pastor americano en miniatura
Pastor americano en miniatura

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente