Para apoyar la salud mental, esta aplicación comparte historias LBGTQ + de ucranianos

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Para apoyar la salud mental, esta aplicación comparte historias LBGTQ + de ucranianos



LGBT+ personas en Ucrania se han vuelto más visibles en los últimos 30 años, con el gobierno introduciendo una serie de leyes que dan a la comunidad mayores derechos y reconocimiento. Estos cambios a la ley incluyen la simplificación del proceso de transición para las personas transgénero y la posibilidad de que los hombres homosexuales y bisexuales donen sangre.



Desafortunadamente, el invasión rusa poner miedo en los corazones de muchas personas LBGTQ+ y sus aliados. La gente teme que estos avances positivos hacia la inclusión se reviertan y vuelvan al punto de partida. “Por supuesto, esto nos preocupa”, dice Yura Dvizhon, activista ucraniana LBGTQ+ por noticias sobre el euro. “La gente en Kherson, Mariupol o cientos de otros lugares ocupados por Rusia sufre. Por supuesto, hay personas LGBTQ+ en estas ciudades y necesitan mucha ayuda porque ser diferente en Rusia es una de las peores y más difíciles cosas que una persona puede manejar”.



Para aliviar parte de esta carga de su comunidad, Dvizhon ha creado contenido para la aplicación LGBTQ + Me. A través de la narración personal y el asesoramiento profesional, LGBTQ + Me tiene como objetivo brindar alivio y apoyo a la salud mental. LGBT+ Gente alrededor del mundo.



Dvizhon explicó por qué contribuyó al proyecto: “Me resulta catártico contar mi historia. Crecer en Ucrania y ser gay significa una gran lucha dentro de ti para hablar libre y abiertamente con el mundo. Creo que lo comparto con el mundo para inspirar a la gente a mejorar. Puede que les resulte más fácil declarar su orientación, o pueden ser más tolerantes a la hora de percibir la identidad del otro”. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado



Otros contribuyentes incluyen ucranio el actor trans Alex Budin, el periodista Alem, el activista LBGTQ+ y el militar ucraniano Pasha Lagoyda. La aplicación espera llegar a una audiencia mundial de todas las orientaciones sexuales y de género. Esto incluye a personas heterosexuales, para ayudar a llenar los vacíos de entendimiento entre las comunidades.



A pesar del futuro desconocido, Dvizhon espera que las cosas mejoren. “Los acontecimientos que tienen lugar hoy en Ucrania hacen que la gente reevalúe todo en lo que cree y responda a la pregunta ‘¿Cuándo, si no es ahora?'”, dijo. “Conozco personalmente las historias en las que los muchachos, al ver la llegada del ejército ruso a ocupan una ciudad, empiezan a hablar de su orientación sexual y identidad de género con sus parientes. En ese momento, el apoyo es de suma importancia para ellos”.



Dvizhon continuó: “LGBTQ + Me definitivamente ayudará a todos a lidiar con sus emociones y sentimientos y experimentar eventos difíciles de la vida con menos estrés. Ambas cosas LGBT+ personas y las personas heterosexuales, incluidas las que ahora están empleadas, podrán acercarse a sus familiares hablando de su orientación sexual o identidad de género”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/13/para-apoyar-la-salud-mental-esta-aplicacion-comparte-historias-lbgtq-de-ucranianos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20