Paloma con ala Fracturada llega por si sola a una clínica veterinaria en Rusia

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Un equipo de médicos veterinarios de la ciudad rusa de Omsk operó a un pájaro que, según informaron, llegó a la clínica por sí misma e incluso "llamó a la puerta" para pedir ayuda.

La increíble historia fue dada a conocer en la red social rusa de VK por Polina Smislova, especialista que participó en la operación.





Según esta doctora, se trata de una paloma que literalmente "llamó a la puerta" de la clínica. El personal encontró al insólito cliente al escuchar unos golpes ligeros en la puerta de vidrio de la entrada.

Afuera, vieron una solitaria paloma blanca como la nieve con rayas negras en sus alas.

Su ala parecía gravemente herida, por lo que los médicos decidieron hacer una radiografía para verificar si estaba fracturada.

Frank tenía fractura de húmero y la doctora Polina Smislova la operó inmediatamente.

El caso es que el ave, que luego resultó ser un palomo, obtuvo el nombre de Frank.

Se hizo claro que el 'paciente' necesitaba ser operado, por lo que varios veterinarios unieron sus esfuerzos para ayudar a Frank y el equipo logró llevar a cabo una cirugía exitosa.





Paloma con ala Fracturada llega por si sola a una clínica veterinaria en Rusia

Actualmente el palomo Frank está bien cuidada en una tienda de mascotas.

No obstante, Frank permanece hasta la fecha en la clínica. Quienes lo atienden están seguros de que pertenece a una raza pura.

Suponen que debía vivir en un palomar y no estar acostumbrado al frío, por lo que temen dejarlo volar afuera, según detalló Smislova a un medio local. Cuando termine de recuperarse (ya lleva cinco semanas), será trasladado a una tienda de mascotas donde se le cuidará hasta que aparezcan sus dueños.

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20