OVNI es perseguido por aviones de combate en los Cielos de Bulgaria

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El sitio web Portal12 mostró fotografías tomadas el 14 de enero de lo que dijo eran dos aviones de combate que perseguían a un objeto volador no identificado cerca de Nova Zagora, una ciudad en el sureste de Bulgaria.

Según los informes, el OVNI y los aviones fueron vistos por "muchos testigos" en Nova Zagora.

Un testigo describió:

"Alrededor de unos cinco minutos, el objeto cambió de repente su ubicación, lo que causó maniobras espectaculares por dos aviones militares".





     

OVNI es perseguido por aviones de combate en los Cielos de Bulgaria

Está claro, que los avistamientos ovnis que provocan más controversia son aquellos que son confirmados por los radares.

Y como no pueden ser de otra manera, estos casos acaban en el olvido sin ser explicados por las autoridades.

Esto mismo fue lo que ha sucedido en Bulgaria, en donde fotografiaron a dos aviones militares persiguiendo un misterioso objeto en forma de “platillo volante”.





     

OVNI es perseguido por aviones de combate en los Cielos de Bulgaria

Las sorprendentes imágenes han desatado un acalorado debate en Internet entre los ufólogos y los más escépticos, especulando sobre qué era lo que estaban persiguiendo los aviones militares búlgaros.

Algunos teóricos afirmaron que las imágenes son una de las mejores evidencias de la actividad extraterrestre en la Tierra y que los gobiernos ocultan al propósito este tipo de informaciones para no crear un pánico innecesario.

freeblackgayporn.1blogs.es

 





     

Horas después, la nave fue vista en los pueblos de Stoil Voivoda, Zagorci y Han Asparuhovo, muy cerca de las afueras de la Ciudad de Nova Zagora.

Curiosamente este hecho, ocurrió en las inmediaciones de un misterioso edificio futurista, que también tiene forma de disco, esta misteriosa estructura se encuentra en una montaña que fue utilizada por el Partido Comunista de Bulgaria antes de su desparición.

OVNI es perseguido por aviones de combate en los Cielos de Bulgaria

El monumento se llama Buzludzha, tiene la cubierta exterior de hormigón y el diseño es muy futurista (en forma de platillo, con un diseño interior ultra moderno). Dicho monumento fue diseñado por el famoso arquitecto comunista Gueorguy Stoilov. 

¿Será que el diseño de este moderno edificio estuvo basado en el diseño real de una Nave?

 

 





     

¿Fue una nave extraterrestre lo que los aviones de combate búlgaros persiguieron?

¿Podría haber estado el platillo volador buscando algo o simplemente se distrajo un momento para contemplar al monumento en forma de platillo?

El gobierno búlgaro no ha dicho nada con respecto a las maniobras de los aviones de combate y el "OVNI".

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20