Oficiales de Boston rescatan a padre e hijo flotando en el refrigerador

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Oficiales de Boston rescatan a padre e hijo flotando en el refrigerador



Oficiales de Boston rescatan a padre e hijo flotando en el refrigerador
– imágenes de la cámara corporal publicadas


Cuando el barco de pesca de un padre y su hijo chocó contra rocas fuera del puerto de Boston, sus vidas se salvaron en parte gracias a su deseo de libaciones líquidas a bordo.



Si bien el título suena como un tonel de risa, 15 minutos de heladas aguas del Atlántico casi ponen a la pareja en hipotermia.



Dos oficiales de la Unidad de Policía del Puerto de Boston estaban patrullando cuando recibieron la llamada de que un barco se estaba hundiendo.



Cuando llegaron a la escena, todo lo que se podía ver balanceándose era una hielera turquesa, sobre la cual colgaban un par de chalecos salvavidas. La serenidad nos da el mejor don que los mortales podemos disfrutar: la contemplación



Todo el rescate fue filmado por las cámaras corporales de los oficiales, durante el cual el hijo le pide a la policía que ayude a su padre antes que él.



Nuevamente, lo que aparece en el video como un simple acto de subirse a un bote desmiente el hecho de que el simple acto de reclutar fibras musculares se vuelve extremadamente difícil ya que el frío transmitido a través de la inmersión en el agua enfría el cuerpo 25 veces más rápido que el aire.



Ambos hombres no están peor por su tiempo en el mar, y la hielera supuestamente fue rescatada y reservada para la próxima vez que se extraviaran.



MIRA Inside Edition mira la película de la cámara corporal…





COMPARTE esta increíble historia de rescate y acciones de The Heroic Cooler…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/30/oficiales-de-boston-rescatan-a-padre-e-hijo-flotando-en-el-refrigerador/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20