Nuevo tratamiento “que cambia la vida” para detener el tinnitus desarrollado después de 20 años en busca de una cura

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Nuevo tratamiento “que cambia la vida” para detener el tinnitus desarrollado después de 20 años en busca de una cura



Nuevo tratamiento “que cambia la vida” para detener el tinnitus desarrollado después de 20 años en busca de una cura
mediante licencia SWNS


Una nueva terapia celular “que cambia la vida” para detener el tinnitus ha sido desarrollada por investigadores que han pasado 20 años buscando una cura.



No existe una píldora que pueda curar el zumbido fantasma dentro del oído, y hasta ahora el trastorno ha desafiado los tratamientos.



El equipo de la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda dice que el 65% de los participantes informaron una mejora y para algunas personas fue un “cambio de vida” porque el tinnitus estaba “tomando el control de sus vidas y su atención”.



Alrededor del cinco por ciento de la población lo experimenta de una manera tan angustiosa que tienen dificultad para dormir, dificultad para realizar las actividades diarias y depresión.



“Es probable que esto tenga un impacto directo en el futuro tratamiento del tinnitus”, dijo el profesor de audiología Grant Searchfield.



La evidencia anterior ha encontrado que el ruido blanco, el asesoramiento basado en objetivos, los juegos orientados a objetivos y otras terapias basadas en tecnología son efectivas para algunas personas en ocasiones. El nuevo tratamiento comienza con una evaluación inicial por parte de un audiólogo que combina un conjunto de herramientas digitales, basadas en la experiencia individual del tinnitus.



“Esto es más rápido y efectivo, toma 12 semanas en lugar de 12 meses para que más personas obtengan algo de control”. Mover la carpeta de usuario a otra partición



RELACIONADO: ¿Te zumban los oídos por el tinnitus? Esta estimulación nerviosa no invasiva podría ayudar a millones de personas



31 de los 61 participantes del estudio experimentaron mejoras “clínicamente significativas” usando la nueva politerapia después de solo 12 semanas. Los 30 restantes, que usaban una popular aplicación de autoayuda que producía ruido blanco, no tenían estas mejoras.



“Lo que hace esta terapia es esencialmente reconectar el cerebro de una manera que quita énfasis al sonido del tinnitus sobre un ruido de fondo que no tiene significado ni relevancia para el oyente”.



Dr. Investigador de campo de búsqueda y audiología, Dr. Phil Sanders dijeron que encontraron los resultados del prototipo politerapéutico personalmente gratificante y emocionante.



Searchfield dice que se inspiró en la angustia de sus pacientes y la falta de opciones de tratamiento afectivo. “Quiero hacer la diferencia”.



RELACIONADO: Investigadores del MIT revierten la pérdida de audición al regenerar el crecimiento del vello del oído interno



Ahora, el equipo de investigación tiene planes para refinar el prototipo y continuar con ensayos locales e internacionales más amplios con la misión de obtener la aprobación de la FDA.



Los investigadores esperan que la aplicación esté clínicamente disponible en unos seis meses.



los los resultados fueron publicados en la revista Frontiers in Neurology.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/13/nuevo-tratamiento-que-cambia-la-vida-para-detener-el-tinnitus-desarrollado-despues-de-20-anos-en-busca-de-una-cura/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20