Nueva Zelanda planea cobrar eructos al ganado para reducir emisiones

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Nueva Zelanda planea cobrar eructos al ganado para reducir emisiones



vaca eructos de oveja son grandes emisores de metano, que es más de 80 veces más eficiente que el CO2 atrapar el calor en la atmósfera. Pero si bien el ganado es el mayor contribuyente a las emisiones del sector agrícola, a menudo se lo excluye de los planes de comercio de emisiones. Este pronto no será el caso en Nueva Zelanda.



Precio de los eructos de ganado


El gobierno del país hizo recientemente una propuesta que busca evaluar las emisiones agrícolas de eructos de ganado y ovejas El objetivo es socavar las principales fuentes de gases de efecto invernadero del país. Si se implementa, Nueva Zelanda se convertirá en el primer país del mundo en exigir a los agricultores que paguen por las emisiones de su ganado, dijo el Ministerio de Medio Ambiente.



Un importante exportador agrícola, Nueva Zelanda tiene alrededor de 10 millones de cabezas de ganado y 26 millones de ovejas. Mientras tanto, su población es de solo 5 millones. Alrededor del 50 por ciento de sus emisiones totales de gases de efecto invernadero provienen de la agricultura, particularmente del metano. Dicho esto, las emisiones agrícolas hasta ahora han sido excluidas de la estrategia de comercio de emisiones del país. Peliculas completas en youtube en castellano, gratis, recientes y legales Peliculas completas en youtube



El gobierno elaboró la propuesta junto con representantes de la comunidad agrícola. Como parte del plan, los agricultores tendrán que pagar un impuesto sobre las emisiones de eructos de su ganado a partir de 2025. El gas agrícola estará sujeto a distintos precios, según sea de corto o largo plazo, informa Reuters.



“No hay duda de que necesitamos reducir la cantidad de metano que estamos poniendo en la atmósfera y un sistema efectivo de fijación de precios de emisiones para la agricultura jugará un papel clave en cómo lo logremos”, dijo el ministro de Cambio Climático, James Shaw.



Incentivos para que los agricultores reduzcan sus emisiones


Bajo el plan, los agricultores serán elegibles para incentivos reducir sus emisiones a través de aditivos para piensos o silvicultura en la finca. Los ingresos recaudados a través del esquema se destinarán a servicios de investigación, desarrollo y asesoramiento para agricultores, informes Reuters.



“Nuestras recomendaciones permiten la producción sostenible de alimentos y fibra para las generaciones futuras, desempeñando un papel igual en el cumplimiento de los compromisos climáticos de nuestro país”, dijo Michael Ahie, presidente de la asociación del sector primario, He Waka Eke Noa.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/13/nueva-zelanda-planea-cobrar-eructos-al-ganado-para-reducir-emisiones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20