Nueva York aprueba ley para cerrar oleoducto de Puppy Mill

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Nueva York aprueba ley para cerrar oleoducto de Puppy Mill



Los grupos de bienestar animal elogiaron la Estado de Nueva York Legislatura para aprobar el proyecto de ley de oleoductos Puppy Mill, una legislación revolucionaria que pondrá fin a la venta minorista de perros, gatos y conejos en tiendas de mascotas en todo el estado.



Apoyado por el miembro de la Asamblea Linda B Rosenthal y líder adjunto de la mayoría en el Senado michele gianariseste proyecto de ley ahora va al gobernador. kathy hochul. Si se convierte en ley, detendría el flujo de cachorros criados cruelmente Nueva York.



“A lo largo de los años, hemos tratado de regular las tiendas de mascotas, pero la industria continúa priorizando las ganancias sobre el bienestar animal. Mi legislación finalmente cerrará la tubería de la tienda de mascotas a la fábrica de cachorros”. dijo Linda B. Rosenthal.



“Con tantos buenos animales que necesitan ser rescatados, no hay necesidad de granjas de cachorros abusivas para abastecer las tiendas de mascotas. Nuestros compañeros de cuatro patas deben ser tratados con respeto, no como una mercancía”, señaló Vicepresidente del Senado michele gianaris.



El proyecto de ley de oleoducto de Puppy Mill cuenta con el apoyo de los principales grupos de bienestar animal, incluida la ASPCA (Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos (HSUS) y varios otros, incluidos millones de Nueva York amantes de los animales abogan por el fin de la venta de cachorros en las tiendas de mascotas.



ES MÁS: Islandia colgará permanentemente sus arpones y dejará de emitir permisos para la caza de ballenas Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado



Los cachorros que se venden en las tiendas de mascotas provienen de operaciones comerciales de cría diseñadas para priorizar las ganancias sobre el bienestar animal. Los perros reproductores en estas instalaciones a menudo se mantienen sin un refugio adecuado, atención veterinaria, comida o socialización.



Estos cachorros pueden sufrir graves problemas de salud y comportamiento y las familias a menudo no están preparadas para la pérdida financiera y la angustia que conlleva comprar un cachorro enfermo.



MIRA: Las ballenas jorobadas en peligro de extinción obtienen nueva protección en el Océano Pacífico de los Estados Unidos



Este sistema roto es posible porque todavía es legal vender perros Nueva York tiendas de mascotas, dejando Nueva York convertirse en uno de los mercados más grandes en la industria de cachorros. Cuando el proyecto de ley del oleoducto Puppy Mill se convierta en ley, Nueva York cerrará este oleoducto y negará el acceso a los crueles ingenios la de Nueva York comunidad.



Esta sí que es una noticia prometedora.



Fuente: ASPCA



LEVANTEN la pata por leyes esperanzadoras como esta; Compártelo en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/nueva-york-aprueba-ley-para-cerrar-oleoducto-de-puppy-mill/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20