‘No puedo ver a alguien con dolor’

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 ‘No puedo ver a alguien con dolor’



Lenie Ford experimentó el peor dolor de su vida cuando llegó a la farmacia local, pero no pudo comprar los medicamentos recetados. Afortunadamente, un empleado de buen corazón estaba trabajando en la caja registradora.



“Estaba literalmente en tu peor dolor. No podía pensar en eso “, dijo Lenie a GNN en Santa Bárbara. “Incluso tener un bebé duele menos”.



Era el 4 de junio cuando llegó a CVS Pharmacy en 3939 State Street y descubrió que no tenía el “papel de la sala de emergencias” que le decía que estaba cubierta temporalmente con medicamentos para tratar su infección dental.



“Solo tenía alrededor de $ 4 conmigo. Simplemente me derrumbé y lloré”.



“Este farmacéutico increíblemente cálido vio que mi agonía me abrumaba. Fue entonces cuando la escuché decir, en voz baja, muy amablemente, ‘yo lo cubro'”.



Luego, la técnica de farmacia Verena Harris caminó hacia el mostrador, deslizó su tarjeta de crédito personal y pagó los antibióticos en su totalidad.



Lenie estaba extremadamente agradecida: “Puedo decir con gran humildad lo mucho que realmente aprecié la amable y generosa oferta de este perfecto extraño”. Todo sobre animales: curiosidades, cuidados, tipos, trucos Todo sobre animales



‘No puedo ver a alguien con dolor’
Verena Harris – copyright GNN


Le preguntamos a la Sra. Harris, que ha trabajado en una farmacia durante 12 años, si había hecho este tipo de cosas antes. Miró alrededor de la habitación con una mirada sabia y conocedora, y asintió con la cabeza. “Sí.”



“Algunas personas simplemente necesitan ayuda”, dijo. “No puedo mirar a alguien que sufre así”.



Queríamos reembolsar a Verena por la receta de Lenie, que dijo que costaba alrededor de $ 15 o $ 20, pero se negó rotundamente. “Absolutamente no.” Lo repitió dos veces.



COMPARTA la historia inspiradora y salude al trabajador de CVS con agradecimiento en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/12/no-puedo-ver-a-alguien-con-dolor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20